Adobe Flash ha marcado un hito en la historia de Internet, pero parece que su fin está más próximo que nunca. Sin embargo, sigue habiendo todavía mucho contenido online que utiliza la tecnología de Adobe, por lo que en más de una ocasión puede sernos de utilidad tenerlo.

Adobe ha tenido sus desencuentros con Google, de hecho ya sabemos todos/as que su navegador Google Chrome no es compatible con Flash desde hace ya bastante tiempo. Pero esa incompatibilidad se ha extendido más allá y ha llegado a Android.

Hace algún tiempo podíamos instalar Adobe Flash en nuestros smartphones y tablets Android sin ningún tipo de problema, pero desde la versión 4.0.X el software no aparece en la Play Store. No obstante, todavía es posible instalarlo.

adobe flash en android

Adobe Flash en dispositivos con sistema operativo Android

Lo primero que conviene aclarar es que siempre hay personas con oscuras intenciones que intentan que piquemos el anzuelo y descarguemos las actualizaciones de Adobe desde sitios más que dudosos. Nuestras primera recomendación en este caso es que la descarga del archivo la hagáis directamente desde la web de Adobe.

adoble flash y android

Para poder instalar Adobe lo primero que tienes que tener es un navegador capaz de soportar Flash Player (Dolphin Browser o Flashfox pueden ser una buena opción).

A continuación tienes que activar la opción “Fuentes desconocidas” para poder instalar el archivo .APK. Para ello debes dirigirte a Ajustes – Opciones – Seguridad.

Cuanto lo hayas hecho busca el archivo .APK y abre el mismo para ejecutarlo.

Artículo Recomendado
Descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite

1 Comentario

  1. Buenas noches, estoy intentando instalar Flash Player desde Dolphin y Firefox en una tvbox, pero los archivos que se descargan no son .APK y no los puedo ejecutar, son .dmg y .pkg

    No encuentro como instalar flash player en este dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here