Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo instalar Adobe Flash Player

Adobe Flash Player ha sido durante mucho tiempo uno de los softwares más usados a nivel mundial para poder reproducir contenido multimedia. Hoy en día el reproductor Flash Player está en horas bajas y se anuncia su próxima desaparición, pero a pesar de ello en muchas ocasiones necesitamos tenerlo en nuestros dispositivos para poder ver contenido multimedia. Hoy vamos a ver cómo instalar Adobe Flash Player.

adobe flash player

Cómo instalar Adobe Flash Player de forma sencilla

Para instalar este programa lo primero que hay que hacer es abrir nuestro navegador favorito y visitar la web oficial de Adobe Flash Player. Si ya tenemos instalado este software la web nos avisará de que ya lo tenemos instalado en nuestro navegador y que iremos recibiendo las actualizaciones de forma periódica.

Si no tenemos Adobe Flash Player en nuestro navegador lo que tenemos que hacer es seguir paso a paso las instrucciones que nos da la web. Para ello primero debemos seleccionar nuestro sistema operativo y la versión.

En la zona derecha de la página vemos los términos y condiciones de uso, que podemos leer íntegramente si pinchamos en “Acuerdo de licencia de software de Adobe”. En la parte inferior vemos un botón que indica “Descargar ahora”.

La descarga implica que se han leído y aceptado los términos y condiciones de uso. Una vez que se haya descargado Adobe Flash Player el siguiente paso es ponerlo a ejecutar para que se lleve a cabo la instalación. Esta operación puede tardar unos minutos.

Nos aparecerá una barra de progreso que nos indicará el avance de la instalación. Cuando termine lo único que tenemos que hacer es pulsar en el botón “Terminar”. Justo después nos aparecerá un mensaje indicándonos que el proceso de instalación ha finalizado.

El programa nos recomienda que tras la instalación reiniciemos el equipo. Aunque este paso no es totalmente necesario, nosotros os recomendamos que optéis para reiniciar.

Una vez reiniciado el ordenador, ya podéis disfrutar de Adobe Flash Player y reproducir contenido multimedia sin ningún tipo de problema.

 

Actualizar Adobe Flash Player

Ahora que ya sabes cómo instalar Adobe Flash Player, el siguiente paso es que tengas el software siempre actualizado a la última versión.

Las actualizaciones se llevan a cabo habitualmente de forma automática. En su defecto puedes visitar la web oficial de Adobe Flash Player y descargar la actualización que corresponda a tu sistema operativo y a tu navegador.

Tanto a la hora de instalar Adobe Flash Player, como a la hora de llevar a cabo sus actualizaciones, nuestra recomendación es que hagas siempre las descargas desde sitios oficiales. De esta forma te evitas problemas como el malware.

Adobe Flash Player

El sustituto de Adobe Flash Player

Adobe Flash Player lleva más de 20 años en el mercado y los fallos de seguridad que se han producido en los últimos años le han granjeado una mala fama que ha dado lugar a que aparezcan nuevas herramientas dispuestas a robarle su hegemonía. Como está ocurriendo con HTML5, aunque desde Adobe contraatacan con Adobe Animate CC.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario