¿Ya te has preguntado si es posible instalar Android 8.0 Oreo en el OnePlus 3 o en el OnePlus 3T? Tienes que saber que se trata de un tutorial que definitivamente nos han estado pidiendo muchísimos usuarios. Lo que debes considerar en este sentido, es que estamos en presencia de un paso a paso que sería imposible sin las clásicas ROMs basadas en las últimas versiones de Android.

En efecto, poco a poco han estado apareciendo en estas últimas semanas, desde que Android Oreo se hizo realidad, una serie de ROMs que nos permiten instalar este sistema operativo en diversos terminales. Y el día de hoy queremos enseñarte concretamente todo acerca de la la ROM de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y OnePlus 3T, basada en HydrogenOS, que es una de las principales.

Android Oreo 8.0 para el OnePlus 3T

Lo que tenemos que decir en primera instancia es que algún usuario ha decidido subir el archivo de esta ROM de Android Oreo para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, incluso cuando parece que la compañía no ha dado el visto bueno. En consecuencia, tienes la posibilidad de instalar la ROM en tu dispositivo personal, y acceder a una primera prueba de Oreo en tu OnePlus.

Artículo Recomendado
¿Vale la pena comprar el HTC Desire 820?

Claro, si te preguntas por qué hacemos la aclaración anterior, tienes que saber que normalmente los grupos de betas son cerrados, aunque de vez en cuando algún usuario filtra la información para que el público acceda a ella. Por eso podemos llegar a salir beneficiados aunque no tengamos ni idea de ello. Desde la red social Baidu ya tenemos la ROM, así que vamos con esos detalles.

Primero tienes que ingresar a este enlace, que es donde se encuentra la ROM de Android 8.0 para el OnePlus 3T, y recuerda que la ROM no es OxygenOS, sino que se encuentra basada en HydrogenOS, un detalle no menor, por supuesto. Esto básicamente va a querer decir que podemos experimentar algunos problemas cuando se trata del funcionamiento de determinados servicios desarrollados por Google.

Por otro lado, recuerda que se trata sólo de una beta, por lo que podemos llegar a tener una experiencia un tanto inferior a la que realmente Android 8.0 Oreo le brinde a los usuarios con el paso del tiempo. Y es que como sabrás si eres usuario de terminales OnePlus, cuando las betas están realmente listas, aparecen de parte de la compañía, como parte de sus Open Beta.

Artículo Recomendado
¿Cómo canjear los códigos de la Google Play Store?

¿Has podido instalar Android 8.0 Oreo en el OnePlus 3 y OnePlus 3T con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here