Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo instalar Android en un Nokia Lumia 635

Los dispositivos Nokia Lumia vienen todos con Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft. Es evidente que las diferencias que existen entre este SO y Android, son demasiadas. Primero que nada, la base de usuarios que tiene el SO de Google es increíblemente más grande de lo que es la de Windows Phone ¿Qué significa esto? Que los desarrolladores se enfocan mucho más en crear aplicaciones para Android que para Windows Phone, por eso te habrás encontrado en alguna ocasión con la desagradable sorpresa de que muchas apps que salen para Android e incluso iOS, no están disponibles para Windows Phone.

Instalar Android en Nokia Lumia

No es raro entonces que después de haber comprado un móvil nuevo, sin saber mucho sobre este tema, tengas ganas de pasarte para Android, disfrutarías de muchas aplicaciones y además de muchas libertades que no vas a tener en Windows Phone, las diferencias son considerablemente grandes.

El tema es que es imposible instalar Android en un móvil con Windows Phone, por lo menos para la mayoría de mortales que no tenemos conocimientos demasiado avanzados en el tema.

Nokia Lumia con Android

Es evidente que la idea de tener Android es muy atractiva, nos gusta bastante porque es un sistema operativo que nos permite hacerle root (de lo cual ya hablamos aquí) y esto nos da una enorme libertad para poder manipular el sistema operativo de cualquier forma que nos parezca conveniente, instando ROM personalizadas, aplicaciones, MOD, etc.

Además de eso que te comenté antes, también tenemos millones de aplicaciones que son muy útiles y otras muy entretenidas, juegos que funcionan de forma mucho más fluida y que incluso tienen actualizaciones constantemente en Android pero que la mayoría de las veces ni siquiera están disponibles en Windows Phone.

Sin ir demasiado lejos en WhatsApp, una aplicación tan normal, tan común y usada de forma tan masiva en cualquier clase de sistema operativo, tiene muchas más actualizaciones y las novedades llegan mucho antes en Android e iOS que en Windows Phone.

Lamentablemente el sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles no gusto del todo y lo cierto es que es cerrado, en mi opinión personal la interfaz es demasiado incomoda y sobre todas las cosas muy poco flexible, a diferencia de Andorid que, si quieres pruebas con diferentes launcher y todos son uno más diferente que el otro, teniendo de esta forma mucha variedad tanto en diseño, interfaz y aplicaciones en general.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Alejandro

Deberían editar el titulo de este articulo, es engañoso…


Deja un comentario