¿Ya has instalado la última versión de Android y ahora te preguntas cómo instalar un APK en Android Oreo? Tienes que saber que se trata de uno de los tutoriales más buscados por usuarios de Nexus y Pixel. En efecto, queremos enseñarte a continuación el paso a paso que debes seguir cuando pretendas instalar aplicaciones manualmente en tu Android Oreo.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que normalmente las aplicaciones APK en Android Oreo o cualquier otra versión de Android, suelen instalarse en el preciso momento en que no las tenemos en la tienda Google Play Store. Por eso, en las siguientes líneas vas a encontrar toda la información que se requiere en estos casos para instalar aplicaciones manualmente en Android Oreo.

Cómo instalar APK en Android Oreo

Bien, si sigues buscando entonces cómo instalar un APK en Android Oreo, tienes que considerar en primera instancia que como siempre, tendrás que habilitar los Orígenes desconocidos, aunque eso era en las versiones antiguas de Android. A partir de Android Oreo, la gestión de permisos será completamente diferente, así que tienes que conocer esas nuevas normativas y procesos.

Artículo Recomendado
Guía Rápida y Fácil para Rootear el Samsung Galaxy S3 Mini

En Android Oreo, podemos dar el permiso para que cualquier aplicación se pueda instalar mediante su APK sin importar la fuente, de forma que no tengamos que estar haciéndolo aplicación por aplicación en particular. Es decir, una vez que hayas habilitado esta medida de seguridad, luego podrás instalar absolutamente cualquier aplicación APK que te interese, desapareciendo esos Orígenes desconocidos.

Para aquellos usuarios que se encontraban especialmente interesados en conocer todos los detalles directamente relacionados con las medidas de seguridad de Android Oreo, estamos seguros de que se trata de una cuestión importante. Lo cierto es que nuevamente Google demuestra que se encuentra metida de lleno en cuidar la seguridad y privacidad de sus terminales Android, y la instalación de los APKs manuales es una buena muestra de lo que estamos diciendo.

Otras búsquedas parecidas a las de este artículo tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: como instalar apk en android desde pc, instalar apk gratis, instalar apk en android sin gestor de archivos, apk no se puede abrir el archivo, como instalar aplicaciones en android desde pc, no puedo abrir archivos apk en mi android, porque no puedo instalar apk en mi android o archivo apk descargar gratis. Si tienes alguna otra consulta, nos la dejas en los comentarios para que podamos darte una mano al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo abrir archivos APK en un Motorola Moto G4

¿Has podido instalar un APK en Android Oreo con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here