Si has estado siguiendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que solemos hacer mucho hincapié en la importancia que la tienda de aplicaciones Android tiene para los dispositivos con este entorno operativo. En efecto, Android es el más popular de los SO móviles del mundo, y buena parte de la fuerte penetración que posee ahora mismo se la debe a la Google Play Store, como se denomina su tienda oficial de apps.

Descargar Aptoide y BlackMart Alpha 1

Sin embargo, que la Google Play Store sea la tienda oficial de Android no quiere decir que no existan otras tiendas de aplicaciones para Android que debamos considerar, como por ejemplo Aptoide y BlackMart Alpha. Justamente, a raíz de las muchas consultas de nuestros lectores al respecto, es que hoy queremos enseñarte a instalar Aptoide y BlackMart Alpha de forma completamente gratuita.

En efecto, lo que ocurre es que incluso cuando existen más alternativas en tiendas de aplicaciones a la Google Play Store que las mencionadas Aptoide y BlackMart Alpha, éstas son de las más famosas del mercado.

Artículo Recomendado
Cómo comprar bonos de Fonasa en CajaVecina

Descargar Aptoide y BlackMart Alpha 2

¿Cómo instalar Aptoide y BlackMart Alpha en mi Android?

Bien, lo interesante de intentar descargar y comenzar a utilizar Aptoide y BlackMart Alpha en tu dispositivo Android, es que estas dos tiendas de aplicaciones alternativas a la Google Play Store, no presentan prácticamente inconvenientes al respecto. Es decir, no hace falta ser usuarios expertos ni nada parecido para poder descargarlas en nuestro terminal, ejecutarlas, y comenzar a aprovechar todos sus beneficios.

Un pequeño detalle que sí consideramos sustancial en estos casos, es que si quieres Aptoide y BlackMart Alpha, en el caso de la segunda, tendrás que tener la primera de ellas instalada de forma previa, o bien, descargar la versión más reciente desde su sitio web oficial que podrás encontrar buscándole en Facebook o ingresando a través de este enlace. Una vez que hayas dado con la misma la descargas, la ejecutas, y podrás descargar cualquier app que contenga que sea compatible con tu equipo.

Una vez que hayas descargado y ejecutado Aptoide y BlackMart Alpha, podrás acceder entonces a una enorme cantidad de aplicaciones que no tenías ni idea que existían, porque no están disponibles en la Google Play Store oficial. Por supuesto, lleva un poco de tiempo conocer todas las apps que ambas nos ofrecen, y como además se van renovando a medida que pasa el tiempo, conviene que les echemos un vistazo todas las semanas para no perdernos ninguna de las grandes novedades que suelen traer.

Artículo Recomendado
Los mejores widgets del tiempo para Android

Por lo demás, no nos parece de más indicar que cualquiera sea de las tiendas Aptoide y BlackMart Alpha que quieras instalar en tu terminal, conviene que seas cuidadoso al momento de buscar aplicaciones. La respuesta de por qué algunas apps están disponibles en estas tiendas y no en la Google Play Store muchas veces tiene que ver directamente con la seguridad que las mismas pueden ofrecernos, y es por eso que conviene investigar un poco antes de descargar apps de las tiendas Aptoide y BlackMart Alpha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here