Saltar al contenido

¿Cómo instalar Clash of Clans?

4 julio, 2016

Si tuviéramos que destacar cuál es el juego para dispositivos móviles más importante de los últimos tiempos, estamos prácticamente seguros de que muchos de nuestros lectores se inclinarán sin ningún tipo de dudas por Clash of Clans. Es que en efecto, no sólo posee cientos de miles de descargas diarias, sino que cada vez son más los jugadores que intentan sobrellevar los desafíos a los que nos expone.

En Clash of Clans tenemos que intentar convertirnos en el líder de nuestro clan librando batallas épicas, y eso ha conseguido que rápidamente se trate de uno de los juegos más complicados pero también exitosos de estos días. Ahora bien, más allá de los muchos artículos que le hemos dedicado, como por ejemplo cómo construir un pueblo de éxito en Clash of Clans o cómo conseguir chozas de constructor gratis en Clash of Clans, sabemos que hay otro ineludible: ¿cómo instalar Clash of Clans?

Instalar Clash of Clans

Claro, lo que ocurre es que muchos de nuestros lectores nos han señalado en los últimos tiempos que han experimentado ciertas dificultades al intentar instalar el Clash of Clans, y justamente a este público queremos dirigirnos. En efecto, la idea tiene que ver antes que nada con enseñarte el paso a paso para instalar Clash of Clans, de forma que dejes de lado lo que otros sitios dicen al respecto.

Instalando Clash of Clans en Android

Si vamos a instalar Clash of Clans, lo primero que debemos hacer es estar seguros de tener instalada la tienda Google Play Store en nuestro dispositivo móvil Android, y si no es así, puedes descargarla desde este enlace.

  • Luego, vamos a buscar las aplicaciones o juegos más populares, en donde verás que Clash of Clans es uno de los mejor ubicados entre todos, o también desde este enlace
  • Por supuesto, tenemos que seleccionar la opción de Instalar
  • Luego, le damos a Aceptar, y de inmediato veremos cómo comienza la descarga y la instalación del juego, que debería durar poco tiempo, sobre todo si estamos conectados a una red de WiFi, que es lo que recomendamos en estos casos
  • Terminada la instalación, el ícono de Clash of Clans debería aparecer en el cajón de aplicaciones que tienes instaladas en el equipo, y podrás comenzar a jugarlo de inmediato

Instalando Clash of Clans en iOS

 

Bien, si tienes un iPhone en lugar de un dispositivo móvil Android, tenemos que decir que básicamente el procedimiento es el mismo que hemos descrito anteriormente, aunque por supuesto con la diferencia de que aquí tendrás que buscar la app dentro de la App Store, en lugar de la tienda Google Play Store, o también en este enlace. Por lo demás, le das a descargar, luego a Aceptar, y en apenas algunos momentos comenzarás a disfrutar de Clash of Clans.

Clash of Clans chozas de constructor

¡No te pierdas los mejores trucos y consejos sobre Clash of Clans en este enlace!