Saltar al contenido

Cómo instalar Clash Royale 2.0.0 APK en Android – actualización octubre

9 octubre, 2017

Decíamos hace apenas unos días que la actualización de octubre de Clash Royale, uno de los juegos más famosos de estos tiempos, daría que hablar, y lo cierto es que ya pudes comprobarlo tú mismo si quieres. En efecto, lo que ocurre es que se ha liberado el APK de instalación de Clash Royale, el de su versión 2.0.0 que es la que contiene todas las novedades del mes de octubre al respecto.

Novedades de Clash Rorale 2.0.0 APK

Misiones diarias

Bien, vamos a analizar entonces todas las novedades de la actualización de octubre de Clash Royale, comenzando por las misiones diarias. Al respecto tenemos que decir que claso, si conoces el juego sabrás que Clash Royale dispone de pocas tareas diarias. Muchos jugadores se quejaban de ello, y es por eso que los desarrolladores han decidido finalmente agregar nuevos contenidos en este sentido.

De hecho, apenas si tenemos información acerca de las nuevas misiones diarias, pero los creadores del juego han dejado entrever que aparecerán algunas de ellas, y de esta forma podemos confirmarte que serán una de las novedades de la actualización de octubre de Clash Royale. Más allá de esto, tienes que saber que habrá que esperar al menos un par de semanas para conocer estos contenidos.

Nuevo Modo Touchdown

Otra de las novedades de la actualización de octubre de Clash Royale acerca de las que se venía hablando y que parece que se terminan confirmando es la del nuevo Modo Touchdown, que pasamos a enseñarte. Por supuesto, se trata de un modo que tiene que ver concretamente con el popular fútbol americano, uno de los juegos o deportes más famosos a nivel internacional.

Lo interesante del caso, es que Supercell ya ha presentado esta nueva modalidad de juego a través de un torno realizado la semana pasada, en el que influencers de Clash Royale como TheAlvaro845 y Antrax han participado en partidas de este tipo. Se trata de eventos pensados en virtud del marketing del juego, y lo cierto es que hablamos de un modo en el que enfrentaremos, junto a un compañero, a otros dos enemigos.

Un detalle del Modo Touchdown que los jugadores tienen que tener en cuenta, es que no habrá torres en la arena, de modo que tendremos que defendernos con las tropas, en un sistema de tropas contra tropas que suena por demás interesante. Cada vez que lleguemos a la línea de gol en campo rival, al igual que ocurre en el fútbol americano, estaremos consiguiendo una anotación, ni más ni menos.

Estamos probando un modo de juego muy genial en estos momentos, y ¡tal parece que lo podrán ver en nuestra próxima actualización! Pero, sabrán más de esto después… Esto no es un Sistema de brackets de torneos, ¡pero sí que hemos hablado al respecto! En resumen: No hay planes para torneos con brackets para la próxima actualización. En otras líneas: Quizás habrá torneos de brackets en algún momento del futuro. Pensamos que sería una buena característica para el juego, pero no le hemos puesto el ojo para que ocurra aún

¡Nueva arena!

Otra de las novedades de la actualización de octubre de Clash Royale va na tener que ver concretamente con la llegada de nuevas arenas, y tienes que saber que aunque de momento no conocemos el nombre que tendrá ni el límite de copas de ella, que debería ser de aproximadamente 5.000, sí es un hecho que habrá nueva arena, así que ve haciéndote la idea de poder disfrutarla, claro.

¡Nuevas cartas!

Y si hay nueva arena, como no mencionar los rumores que indican que entre las novedades de la actualización de octubre de Clash Royale, nos encontraremos también con nuevas cartas que descubriremos poco a poco tras la actualización. Lo cierto es que pocas veces habíamos visto tangas novedades de un sólo golpe en Clash Royale, y estamos seguros de que muchas de ellas te habrán interesado.

Instalar Clash Royale 2.0.1 APK

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de Clash Royale
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Busca el APK de Clash Royale y ejecútalo
  • Vuelve a deshabilitar las Fuentes desconocidas
  • Ingresa a Clash Royale normalmente

¿Qué más quieres saber acerca de la actualización de octubre de Clash Royale?