Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Tutoriales

¿Cómo instalar Exodus en Kodi?

Cuando pensamos en las mejores plataformas de entretenimiento que podemos tener a mano, no quedan dudas de que una de las grandes alternativas del mercado es Kodi, una que probablemente muchos de nuestros lectores conozcan. En cualquier caso, Kodi no es otra cosa que lo que antes era Xbox Media Center, y si aún no te suena, pues te recomendamos que busques un poco de información porque es realmente buena.

Ahora bien, nosotros no queremos detenernos en ella para explicar de qué se trata, sino en realidad responder a las preguntas que tienen muchos de nuestros lectores acerca de cómo poder instalar Exodus en Kodi, que es el motivo de este artículo. TVAddons, una de las compañías que se encuentra detrás de Kodi, suele lanzar todo tipo de Addons para esta plataforma que mejoran su funcionamiento.

Cómo configurar Kodi desde cero

Exodus es justamente el último de los Addons que debemos considerar, en la medida en la que ha sido especialmente desarrollado para desarrollar al anterior Genesis, también conocido por muchísimos de los usuarios. Sin embargo, Exodus es una versión muy mejorada, una acerca de la cual debemos saber que es un complemento no sólo seguro, sino que como decíamos es imperdible para aprovechar al máximo nuestro rato de entretenimiento.

Exodus Kodi

Instalando Exodus en Kodi

Lo primero que debemos decir es que más allá de lo que dicen otros sitios, instalar Exodus en Kodi no es para nada difícil en Kodi, aunque es cierto que para ello tenemos que saber cómo hacerlo paso a paso, lo que viene a continuación. Para comenzar, antes que nada tenemos que ir directamente hacia Kodi, y luego buscar en la pestaña de Ajustes de Sistema, para más tarde y a la parte de Administrador de archivos.

Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las opciones

Una vez que estemos dentro de este cúmulo de opciones, lo siguiente será ir a Añadir fuente, cuando se abrirá una nueva ventana, dentro de la cual vamos a tener que ingresar la URL de la repo junto con cualquier nombre. Aparecerán también una serie de diferentes campos que tenemos que ir rellenando con la información que haga falta, y a final de cuentas veremos que se deja ver la URL http://fusion.tvaddons.ag/.

Si todos los campos los hemos rellenado sin problemas, podremos darle OK al final de ellos, y entonces procederá el sistema a instalar la repo fusion, directamente antes de que volvamos a Sistema, para buscar en este caso la opción de Complementos. Vamos a la opción Install from zip file y luego seguimos la ruta .fusion > start-here, seleccionando plugin.program.addoninstaller-1.2.5.zip dentro de ella.

Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

A los pocos segundos, aparecerá un mensaje que dirá algo como Add-on-activado, momento en el cual tenemos que volver al menú principal de Kodi, aunque en esta ocasión entramos en Programas, y seleccionamos Addon Installer. Vamos a Featured Addons, luego a Exodus, y más tarde le damos a Install Exodus, confirmando la instalación. Esperamos unos segundos, y cuando el proceso de instalación termine, ya tendremos instalado Exodus en Kodi.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario