Si sueles leer nuestros artículos habitualmente, habrás visto entonces que en más de una ocasión en los últimos tiempos, hemos estado hablando del protocolo Flash Player de la gente de Adobe y sus muchos problemas. En efecto, este sistema de realización de contenidos para sitios web, se ha transformado en un canal para la infección de virus a usuarios, y es por eso que muchos desarrolladores han optado por dejarle de lado.

Flash Player, que supo ser uno de los complementos más famosos del mundo, sobre todo importante para reproducir una cantidad significativa de videos o audios de diferentes páginas web de todo el planeta, es ahora mismo mala palabra para compañías como por ejemplo Google, que ya han anunciado que comenzarán a darle la espalda poco a poco, priorizando otras alternativas como HTML5.

Ahora bien, todo esto que hemos mencionado le importa más bien poco a los usuarios que pretenden únicamente poder acceder a los contenidos que sí hayan sido realizados con Flash Player, y que no puedan reemplazarlo. Para disfrutar de todos estos contenidos, será necesario que tengamos instalado Flash Player, y es por eso que si no dispones del programa, nosotros mismos te enseñaremos ahora a instalarlo.

Artículo Recomendado
¿Pasar aplicaciones y juegos por Bluetooth? Mira que fácil que es

instalar-flash-player

Instalando Flash Player

Bien, llegados a este punto tenemos que decir que si quieres disfrutar de algunos de los juegos o videos realizados con Flash Player, pero no tienes instalado el complemento en tu ordenador, podrás instalarlo completamente gratis. Para hacerlo, sólo debes seguir los pasos que te enseñaremos a continuación, que han sido especialmente pensados para que incluso los principiantes puedan disfrutar Flash Player.

En primera instancia, tenemos que abrir nuestro navegador, y en la barra de direcciones ingresar a Google o a cualquier otro buscador que nos sea de confianza, y en su barra, colocar “Descargar Flash Player”. Por supuesto, veremos que aparecen muchísimos resultados interesantes, aunque tenemos que decantarnos como siempre por la página oficial de la gente de Adobe, que es la más segura posible.

Cuando ingresemos a este sitio web, veremos que sobre la zona derecha se encuentra el botón de “Descargar ahora”, que por supuesto es el que hay que escoger, dándole click para que comience con el proceso de descarga. Al terminar la misma, podremos hallar el ejecutable sin demasiados problemas en la misma carpeta en la que se descargan todos nuestros archivos, así que vamos a ir a ella sin dudarlo.

Artículo Recomendado
Descargar Cleo Mods para el GTA San Andreas Android

Ejecutamos el archivo, y el sistema nos dirá que vamos entonces a realizar algunos cambios sobre el sistema, cuestión que vamos a aceptar para seguir adelante, dándole finalmente al botón de Instalar de Flash Player. Unos segundos más tarde, el proceso de instalación debería estar terminado, y podremos entonces reproducir todos los contenidos que hayan sido especialmente realizados para Flash Player.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here