En la actualidad existen una gran variedad de opciones para personalizar nuestros teléfonos móviles: fondos de pantalla, animaciones, widgets, etc. Pero si tienes un LG G5 tienes además más opciones de personalizar tu pantalla de inicio. Vamos a ver cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5.

Una de las últimas actualizaciones que ha llegado a la tienda de aplicaciones de LG, SmartWorld, trae la opción de instalar fondos 360 en el escritorio del LG G5. Para disfrutar de ellos vamos a la SmarWorld y presionamos sobre “Disfrute de los fondos en 360 para escritorio”.

Nos desplazamos hasta el final de la parte inferior para encontrar los fondos de pantalla. También podemos buscar en la SmartWorld “fondos 360 para escritorio” para ser trasladados directamente hacia la zona en la que están estos fondos.

Cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5

Cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5

Una vez que hayamos encontrado un fondo que nos gusta pulsamos sobre él y lo descargamos. Cuando el archivo esté descargado lo podemos establecer como fondo de pantalla exactamente igual que lo haríamos con otra imagen.

Tenemos también la opción de instalar el fondo 360 directamente desde SmartWorld. Para hacerlo tenemos que seguir las instrucciones que nos da la propia tienda de aplicaciones. Si no nos funcionan, podemos hacer lo siguiente:

  • Mantenemos pulsada la tecla de Inicio
  • Seleccionamos Configuración de la pantalla de inicio
  • Seleccionamos Fondo de pantalla
  • Seleccionamos la opción Fondos de pantalla animados
  • Seleccionamos la opción Fondos de escritorio 360
  • Pulsamos sobre la opción Editar
  • Elegimos el fondo desde la galería de imágenes

Ahora ya conoces las diversas formas de cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5 y puedes personalizar tu teléfono al máximo, con imágenes que se moverán de forma armónica según el movimiento de tu teléfono.

Lo que debes de tener en cuenta es que este tipo de fondos de pantalla tienen un mayor consumo de batería, por lo que si después de instalarlos notas que la batería de tu teléfono dura menos, es muy probable que el fondo 360 sea el causante.

Cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5

Más opciones para personalizar el móvil

A nosotros nos encanta personalizar nuestros móviles y sabemos que a vosotros también, por eso os dejamos una recopilación de artículos en los que vais a encontrar mucha más información sobre la manera de personalizar la pantalla de vuestro LG G5 o de cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android.

Con estas recomendaciones que os hemos dejado estamos seguros de que vais a poder personalizar vuestro móvil al máximo y cambiar la apariencia de la pantalla cada vez que os aburráis de la imagen que tenéis instalada.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre los fondos de pantalla ¿preferís un fondo estático o preferís un fondo animado o incluso un fondo 360 aunque consuman más batería?

Artículo Recomendado
Solucionar problema SIM inválida

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here