Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Instalar GoIV para Pokémon Go en tu PC

Desde el lanzamiento de Pokémon Go muchas aplicaciones han salido a la luz para ayudarnos a tener sólo las mejores criaturas pokémon. Por ejemplo, una de estas es GoIV, esta realiza cálculos estadísticos para cada pokémon indicándote cual vale la pena conservar. ¿Lo mejor de todo?, es que es posible instalar GoIV para Pokémon Go en tu PC y te enseñaremos cómo.

La tarea en este maravilloso juego no se trata sólo de cazar pokemones y luchar en los mejores gimnasios, sino que también hay que tomar en cuenta los IV (valores individuales). Estos puntos determinan las fortalezas de cada pokémon de manera individual. Calcular estos IV se vuelve fundamental para saber que pokémon vale la pena criar y cual no, aquí es donde GoIV para Pokémon Go se vuelve útil.

GoIV para Pokémon Go en tu PC2

¿Qué es GoIV para Pokémon Go?

GoIV es una calculadora adaptada para Pokémon Go. Esta aplicación te permite determinar en cuál de los pokemones que has capturado vale la pena invertir tu tiempo y cuáles no. Esta app tiene una ventaja sobre otras y es que no hace falta rellenar los datos para calcular el IV de las criaturas pokémon.

GoIV para Pokémon Go en tu PC1

¿Cómo se usa GoIV?

Al abrir la aplicación aparecerá una pantalla donde debes introducir el nivel de tu entrenador pokémon. Luego, solo debes pulsar el botón de Start. Esta app lo que hace es capturar todo lo que aparezca en pantalla y así leer los datos de automáticamente.

Ahora debes entrar a Pokémon Go y buscar la pantalla de las características del pokémon que deseas comparar. Ahora pulsas en un nuevo botón que aparecerá en pantalla que dice IV y está a la izquierda. Luego de pulstar este botón, aparecerá una pantalla con la información de tu pokémon (tipo de pokémon, HP, CP y una pokeball que se colocará en el punto correcto).

Ahora solo debes pulsar en CHECK IV, esto hará que cargue una nueva pantalla con las estadísticas del pokémon. Esto te permitirá saber si vale la pena evolucionarlo o no.

GoIV para Pokémon Go en tu PC3

Instalar GoIV para Pokémon Go en tu PC

Esta aplicación es para Android, sin embargo, es posible instalarlo en la PC bajo entorno Windows por medio de un emulador. No importa que versión de Windows, ya que trabaja en las versiones XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Para instalar esta aplicación en la PC debes seguir estos pasos:

  1. Descargar la APK de GoIV en tu pc.
  2. Descargar e instalar BlueStacks en tu PC, el proceso es muy sencillo, igual que si instalaras cualquier otro programa.
  3. Cuando ya hayas instalado BlueStacks, abre el archivo APK que has descargado para que la instalación inicie.
  4. Ahora la APK se instalará automáticamente en BlueStacks, cuando la hayas instalado puedes abrirla en el directorio de aplicaciones. Sólo te queda seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para utilizar la aplicación.

Bien, esto es todo lo que necesitas para instalar GoIV para Pokémon Go en tu PC. Ahora sólo debes buscar el mejor pokémon que tengas e ir evolucionándolos todos para ser el mejor entrenador pokémon.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario