Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo instalar GTA: San Andreas en tu PC?

Si pensamos en cuáles son los mejores juegos de la historia, sobre todo si nos detenemos especialmente en los que han sido renovados con el paso del tiempo al estilo sagas, no podemos dejar de destacar algunos. Grand Theft Auto, o GTA como se le conoce en muchas partes del mundo, es uno de estos juegos, y en este caso en especial, no queríamos dejar de lado un artículo clásico al respecto.

Sucede que muchos de nuestros lectores nos han preguntado recientemente si es posible instalar GTA: San Andreas, una de las entregas más notorias de este título, en nuestro ordenador, y en ese caso, cómo hacerlo. Bien, en primera instancia debemos decir que es completamente posible instalar GTA: San Andreas en nuestra PC, y así disfrutar de uno de los mejores juegos de acción de la historia.

El esperado GTA sería lanzado en 2020

En términos generales, si tienes dudas acerca de GTA: San Andreas, tienes que saber que se trata de la secuela del Grand Theft Auto 3, una historia en torno de un narcotraficante y mafioso que intenta dejar atrás sus problemas luego de que su madre haya sido asesinada y su familia rota a pedazos. Sin embargo, su pasado le condena, y podemos ver que le será muy difícil abandonar el mundo de la droga y la corrupción.

instalar-gta-san-andreas-pc

Instalando GTA: San Andreas

Si quieres ponerte en la piel de CJ y comenzar entonces a demostrar que tienes con qué hacerte respetar en la conflictiva California de la década de los ´90, entonces sigue el paso a paso que te enseñaremos a continuación al respecto. De esta forma, no te será nada complicado operativamente poder llevar adelante las diferentes misiones que tenemos que completar, aunque por supuesto, nada será sencillo en este mundo de dificultades.

El GTA 6 será uno de los mejores juegos de la PS5

Para instalar GTA: San Andreas en nuestro ordenador, lo primero que tenemos que hacer entonces es obtener el archivo de descarga del juego de una fuente segura, que a decir verdad las hay varias por Internet. Incluso, los motores de búsqueda de Google ofrecen información acerca de la seguridad de los sitios, de forma que podemos servirnos de ellos para estar tranquilos de no poner en riesgo nuestro ordenador.

Una vez que hayamos realizado la descarga, será entonces el momento de extraer el archivo específico que viene a ser el ejecutable del juego, es decir, el que nos permite instalarlo en nuestro ordenador definitivamente. Por lo general estos archivos vienen comprimidos, así que debes tomarte la molestia de buscarlo, más allá de que no suele haber confusiones en este tipo de casos, sobre todo si tienes algo de experiencia al respecto.

Los mejores 5 rumores relacionados con el GTA 6

Una vez que hayamos identificado este archivo en especial, tendremos que darle a la opción Extraer o Extraer aquí, escogiendo la carpeta de destino que nos interesa especialmente para la instalación del ejecutable .exe. Luego de eso, seguimos las instrucciones de instalación del juego, que de acuerdo a la fuente de dónde lo hayamos obtenido, podría presentar algunas diferencias, aunque mínimas entre ellas.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario