Las redes sociales son algo relativamente moderno, pero ya se han convertido en una parte esencial de nuestro día a día. Hay social media para todos los gustos y para todos los estilos, pero si hay un medio que consigue atraer a personas de todas las edades, ese es sin duda Instagram. En esta ocasión vamos a ver cómo instalar Instagram en el móvil.

 

El poder de la fotografía

Desde que las redes sociales comenzaron a desarrollarse hemos podido comprobar que las imágenes tienen un gran poder. A pesar de lo virales que pueden llegar a ser los vídeos y otros tipos de contenidos, las imágenes siguen siendo las auténticas reinas de Internet.

Con esa idea en la cabeza nació hace ya algunos años Instagram. Esta red social apostó desde el principio por la especialización, centrándose en la compartición de fotos y añadiendo posteriormente la opción de poder subir y compartir vídeos.

Instalar Instagram en el móvil

En Instagram los usuarios comparten fotos de todo tipo y hay cuentas para todos los gustos. Hay quien sube fotos de su vida diaria, quien comparte consejos sobre moda o estética, deportistas y artistas que comparten parte de su día a día con sus fans, personas que aprovechan esta red social para mostrar todo su talento en el arte de la fotografía, el dibujo, etc.

A Instagram se le puede dar un uso tanto particular como profesional, con buenos resultados en ambos casos.

La privacidad es importante, por eso a la hora de registrarse y usar Instagram hay que tener claro si queremos que nuestras fotografías sean vistas por todo el mundo o si por el contrario vamos a hacer que nuestra cuenta sea privada y que nuestras fotos sólo puedan ser vistas por nuestros amigos. La modalidad de privacidad escogida es cuestión de cada uno, pero puede cambiarse sin ningún problema en cualquier momento y tantas veces como queramos.

 

Instalar Instagram en el móvil

Esta popular red social cuenta con su versión web, pero donde realmente se le puede sacar partido es a través del teléfono móvil. Para instalar Instagram en el móvil lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación desde la Google Play Store. Tan sencillo como buscarla en la tienda de aplicaciones de Google y pulsar sobre el botón verde de “Instalar”. Una vez que la hayamos descargado ya podemos comenzar a usarla, incluso podemos gestionar varias cuentas de Instagram en Android.

Los usuarios con dispositivos con sistema operativo iOS pueden descargar Instagram de la App Store.

En cualquiera de los dos casos, la aplicación se puede obtener de forma totalmente gratuita y se puede comenzar a disfrutar de ella en apenas unos minutos.

Instalar Instagram en el móvil

Instagram es una red social muy divertida con la que podéis pasar horas y horas viendo fotos espectaculares. Os dejamos algunos trucos para que le saquéis más partido a vuestro uso de esta red social:

Artículo Recomendado
Así es como puedes guardar las historias de Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here