Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo instalar Internet Explorer 8?

Cuando pensamos en los principales programas que podemos tener instalados en nuestro ordenador, sabemos perfectamente que uno de los que no debe faltarnos de ninguna forma es un buen navegador. En efecto, hay muchas opciones disponibles de momento, como Google Chrome, Mozilla Firefox, y muchas recordarán aún el famoso Internet Explorer, el antiguo navegador de la gente de Microsoft.

En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que Internet Explorer fue el primer navegador masivo, en buena parte debido a que venía instalado por defecto en la mayoría de los ordenadores con entornos Windows. Sin embargo, con la aparición de otras alternativas y su propio bajo rendimiento, poco a poco los demás fueron ganándole mercado, hasta que Internet Explorer quedó relegado.

Llegados a los tiempos que corren, nos encontramos con que de todos modos, muchos de nuestros lectores se hallan interesados en la posibilidad de instalar Internet Explorer en sus propios ordenadores en cualquier momento. Por eso mismo, no queríamos dejar de enseñarles cómo hacerlo de forma rápida y sencilla, a través del siguiente tutorial que hace tiempo le debíamos al público.

instalar-internet-explorer-8

Instalando Internet Explorer

Lo primero que tienes que considerar cuando se trata de instalar Internet Explorer en Windows, es que a pesar de haber sido reemplazado por Microsoft Edge, el nuevo navegador de la gente de Redmond, aún es posible contar con éste. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es descargar el instalador de Internet Explorer desde este enlace, una descarga que debería llevarnos apenas unos segundos.

Cuando el instalador haya completado su misión, lo siguiente será abrir el archivo y ejecutarlo, consiguiendo de esta forma que demos con la carpeta Update, ejecutando dentro de ella el archivo iesetup.exe, que es el ejecutable en cuestión. Al hacerlo, comenzará el proceso de instalación definitivo de Internet Explorer, siempre y cuando vayamos aceptando todas las solicitudes y demás elementos que aparezcan.

El proceso de instalación debería llevar no más de un par de minutos, aunque por supuesto eso depende de la velocidad de procesamiento que tenga nuestro ordenador, más allá de que sus requisitos no son demasiado exigentes. Al terminar este paso a paso, tendríamos que tener la última versión de Internet Explorer instalada en nuestro ordenador para poder utilizarla, surtiendo efecto los cambios realizados.

De esta forma, como podrás observar es completamente sencillo disfrutar de la experiencia de navegación que puede ofrecernos Internet Explorer, aunque como decíamos anteriormente, la propia gente de Microsoft ha decidido reemplazarle por el nuevo Edge, y a la vez, hay otros navegadores que tienen un mejor funcionamiento, como los mencionados Google Chrome o Mozilla Firefox, los más populares del mundo.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario