Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Instalar juegos fácilmente

Hasta hace unos veinte años se pensaba que los juegos, o mejor dicho, los videojuegos, eran cosa de niños y adolescentes. Sin embargo, ahora que las primeras generaciones que crecieron con ordenadores y videoconsolas ya son adultas, somos conscientes de que los juegos no tienen edad y se puede disfrutar de ellos tanto si somos más jóvenes como si somos más mayores. En esta ocasión vamos a ver cómo instalar juegos fácilmente en el móvil o la tablet.

El sector de los videojuegos ha cambiado mucho en unos pocos años. Tras la implantación de las videoconsolas de sobremesa en muchos hogares, comenzaron a llegar las videoconsolas portátiles. En nuestra memoria han quedado grabados dispositivos como la mítica Game Boy o la primera Nintendo DS.

Más tarde llegaron los móviles y todos los modelos traían algún juego que, a pesar de ser muy sencillo, nos proporcionaba horas y horas de entretenimiento. ¿Quién no se acuerda del popular juego de la serpiente de Nokia?

Con la llegada de los smartphones el sector de los videojuegos volvió a cambiar de nuevo, mejorando nuestras posibilidades de jugar en cualquier lugar y prácticamente en cualquier momento sin necesidad de tener que ir cargados con una consola portátil de un lado para otro.

Instalar juegos fácilmente

Pasos par instalar juegos fácilmente

Las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos Android, iOS o Windows Phone están llenas de juegos y lo mejor es que muchos de ellos se pueden descargar de forma totalmente gratuita.

Hay juegos de todos los estilos y para todos los gustos. Juegos de puzzle, arcade, de terror, de acción en primera persona… las opciones son prácticamente infinitas. Incluso hay juegos dedicados al público infantil para que los más pequeños de la casa también puedan divertirse con un videojuego adaptado a su edad.

Para disfrutar de nuevos juegos en nuestro móvil o tablet lo primero que tenemos que hacer es visitar la tienda oficial de aplicaciones que corresponda a nuestro sistema operativo. Todas ellas disponen de una sección de juegos e incluso de una sección de top descargas en las que podemos ver los juegos que están más de moda.

Pulsando sobre cada juego podemos ver de que va cada uno de ellos, la puntuación y opiniones dadas por otros usuarios, así como los requisitos que debe cumplir nuestro dispositivo para poder instalar el juego y que funcione adecuadamente.

Instalar juegos fácilmente

En la actualidad, juegos como Pokémon Go o Clash Royale se encuentran entre los más descargados y ambos cuentan con la ventaja de ser gratuitos.

Una vez que hemos encontrado el juego que nos interesa lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón que indica “Instalar” (o similar, según la tienda de que se trate). Comenzará entonces la descarga y a continuación el juego se instalará de forma automática y podremos comenzar a jugar.

En caso de que el juego sea de pago, aparecerá la opción “Comprar”. Una vez que se pulsa sobre ella comienza el proceso de compra y para finalizarlo lo único que hay que hacer es seguir las indicaciones que nos va a dar la aplicación.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario