Saltar al contenido

Cómo instalar Kodi en Android TV Box

14 septiembre, 2017

¿Te has preguntado cómo instalar Kodi en Android TV Box? Bien, lo cierto es que se trata de uno de los principales tutoriales que nos vienen pidiendo en los últimos tiempos, así que el día de hoy vamos a detenernos en ello. Lo cierto es que si quieres aprender a instalar Kodi en Android TV Box, tienes que recorrer las siguientes líneas, de modo que sin preámbulos, vamos con ello.

Lo primero que tienes que considerar en estos casos, es que el tutorial para instalar Kodi en Android TV Box no es uno más, sino que resulta fundamental para poder aprovechar al máximo nuestros televisores. Por esto mismo es que si crees que ahora no estás sacando el máximo provecho de tu TV y tienes un Android TV Box, te recomendamos que ingreses de lleno en el mundo de Kodi.

Instalar Kodi en Android TV Box

Lo primero es hablar un poco al respecto de Kodi, antes conocido como Xbox Media Center o XBMC, y concretamente nos referimos a un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma que tiene más de una década. Y lo mejor de todo, es que podemos aprovecharlo en diversos sistemas operativos como Android, Linux, Mac OS X, iOS y Windows. Incluso, en un Android TV Box.

En estos días, Kodi es una plataforma sumamente interesante para todos los usuarios de televisores. Gracias a ello, podrás acceder a películas, series, canales internacionales de televisión, y muchos otros contenidos interesantes. Incluso, podrás crear listas de reproducción y personalizar tu experiencia todo lo que quieras. Por eso, vamos a enseñarte cómo instalar Kodi en Android TV Box.

  • Ve al menú principal del dispositivo
  • Una vez allí cliquea sobre el botón de la Google Play Store
  • Aparecerá otro menú interno, donde podrás buscar la aplicación que quieras
  • En este caso, tienes que buscar Kodi, claro
  • Cuando se haya descargado, abre su menú principal
  • Tómate el tiempo de configurarla con todos tus add-ons preferidos

¿Cómo mejorar las prestaciones de Kodi?

Una recomendación que no podemos dejar de hacerte, tiene que ver concretamente con que te tomes el tiempo de instalar los plugins que mejoran las prestaciones de nuestro Kodi, y es que hay muchos y variados. Para conocerlos, tienes que ir a Programs, Programs Addons, Addons Installer, aunque ahora vamos a enseñarte el paso a paso concretamente, para que no tengas dudas.

  • Ve al menú principal de Kodi
  • Ingresa a System, File manager, Add Source
  • Aparecerá una barra, y escribe en ella “http://fusion.tvaddons.ag”
  • Dale a Done
  • Aparecerá otra barra, y escribe en ella “fusion”
  • Nuevamente click en Done
  • Vuelve al menú principal y sigue la siguiente cadena: System, Settings, Addons, Install from ZIP File, Fusion, Star Here , Plugin.Program.AddonsInstaller

Si has cumplido con todos los pasos anteriores que te hemos ido indicando, suponemos que ya tienes instalado y configurado Kodi en tu Android TV Box, y que has comenzado a disfrutarlo sin problemas. Ahora bien, cualquier duda que tengas acerca de cómo instalar Kodi en Android TV Box, todo lo que debes hacer es dejarnos un comentario para que intentemos darte una mano.

Algunas de las principales consultas que intentamos resolver con el siguiente paso a paso y otras relacionadas que hemos visto, tienen que ver con las siguientes: instalar kodi en smart tv lg webos, como instalar kodi en android, como instalar kodi en smart tv, se puede instalar xbmc en samsung smart tv, instalar kodi windows, configurar kodi android 2017, como instalar kodi en pc o instalar kodi en usb. Cualquier otra duda que tengas al respecto, nos dejas un comentario para poder darte una mano.

¿Has podido instalar Kodi en Android TV Box con este paso a paso?