¿Quieres aprender a instalar Kodi en Smart TV LG o Smart TV Samsung? Tienes que saber entonces que estamos hablando de uno de los principales softwares que podemos tener en cuenta pensando en televisores inteligentes. En este artículo en concreto vas a saber cómo instalar Kodi en Smart TV LG WebOs, así que te recomendamos que leas al respecto para obtener toda esa información.

En efecto, si pretendes tener Kodi en tu Smart TV LG o Samsung, tienes que saber que en las siguientes líneas vas a encontrar todos los datos directamente relacionados con la posibilidad de instalar Kodi en tu Smart TV LG con WebOs, que es ni más ni menos que el nuevo sistema que ha aparecido en los últimos tiempos, así que intentaremos enseñarte más al respecto.

Instalar Kodi en Smart TV LG webOs

Bien, vamos a enseñarte entonces cómo instalar Kodi en Smart TV LG o Smart TV Samsung y lo primero que tenemos que decir es que las firmas coreanas en cuestión están entre las principales del segmento ahora mismo. Lo primero que debemos destacar en este sentido es que si sabes cómo instalar Kodi en Smart TV LG WebOs, probablemente podrás aprovecharla como nunca antes, claro.

Artículo Recomendado
Cómo volver a activar una cuenta de Facebook desactivada

Si sigues los próximos pasos, podrás instalar XBMC -así se llamaba antes Kodi- en LG Smart TV, aunque al mismo tiempo debemos recordar que se trata de un procedimiento que también es totalmente compatible con una Smart TV de Samsung:

  • Enciende tu Smart TV
  • Ingresa en la tienda de aplicaciones
  • Busca “Kodi”
  • Haz click en Instalar

Cuando hayas completado esos pasos, tendrás la posibilidad de comenzar a transmitir canciones, películas y mucho más desde Kodi en LG Smart TV en apenas unos segundos, por lo que es un procedimiento sumamente sencillo. Ahora bien, probablemente muchos se estarán preguntando qué es lo que sucede cuando no tenemos este sistema operativo incluido.

En efecto, ocurre que la única condición para ejecutar Kodi en un Smart TV es que la TV tenga Android, pero algunos lectores querrán saber qué sucede en caso de no disponer de sistema operativo. Si no tienes Google Play Store en Smart TV, lo que tendrás que hacer es proceder con los siguientes pasos, y aunque es algo más complicado, conseguirás seguramente los mismos resultados, claro:

  • Descarga Kodi desde este enlace
  • Transfiere el archivo a tu TV
  • Utiliza un explorador de archivos
  • Ejecuta el APK de Kodi
  • Espera a que se instale
  • Si todo ha ido bien, tendrás Kodi en tu Smart TV LG WebOs
Artículo Recomendado
Problemas en Smart TV y sus posibles soluciones

Algunas de las preguntas relacionadas con las que intentamos resolver en este paso a paso tienen que ver con las próximas: instalar kodi en smart tv lg webos, instalar kodi en smart tv samsung 2017, kodi smart tv samsung 2016, instalar kodi en usb, kodi xbian samsung smart tv, se puede instalar xbmc en samsung smart tv o instalar kodi en smart tv samsung 2016. Si tienes más dudas, nos dejas un comentario al respecto para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido instalar Kodi en Smart TV LG o Smart TV Samsung?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here