Si hay algo que los usuarios le han destacado desde siempre a los dispositivos de la línea Sony Xperia es sin dudas su cámara, por los increíbles resultados de imágenes y videos que nos ofrece incluso en las peores condiciones. Ahora bien, aunque está claro que los Sony Xperia poseen un muy buen hardware que les permite ello, tampoco podemos perder de vista que también su software es uno de avanzada.

En efecto, los Sony Xperia poseen una aplicación de cámara realmente espectacular, una de las mejores del segmento de los dispositivos Android, y lo interesante es que podemos instalarla en cualquier otro equipo con este entorno operativo. De este modo, aunque buena parte de la calidad de tus fotos dependerá de la cámara que integre físicamente tu terminal, podrás acceder a nuevas funciones, estilos, etc.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos es que la app de la Cámara del Sony Xperia no podemos encontrarla automáticamente en la tienda Google Play Store, sino que nos las debemos ingeniar un poco más para ello. En efecto, la instalación de la app de la Cámara del Sony Xperia es posible únicamente gracias a usuario de la comunidad XDA que la ha transformado en una portable para todos los usuarios Android.

Artículo Recomendado
Cómo quitar el modo invitado en Android

Los principales beneficios de contar con la app de Cámara del Sony Xperia en nuestro dispositivo inteligente tienen que ver con el acceso a una enorme cantidad de herramientas Premium no disponibles en otros terminales. No sólo las fotos serán mejores, sino que accederemos a funcionalidades como por ejemplo las siguientes: Creative Effects, Social Live, AR, Sticker Creator, Live On YouTube.

Sin embargo, hasta ahora hemos mencionado toda la parte “buena” o positiva de instalar la app de Cámara de Sony Xperia en tu dispositivo móvil Android, cualquiera que sea otro que no pertenezca a esta línea. Pero tienes que saber que se trata de un paso a paso algo complejo, y si no tienes conocimientos acerca de elementos como ROMS AOSP, CM11, CM12, CM12.1 y MIUI te será casi imposible instalarla.

Instalar Cámara Sony Xperia Android

¿Cómo instalar la Cámara Sony Xperia en mi Android?

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar Z4CameraFramework y descomprimirlo
  • Extraemos framework.jar y descomprimimos classes.dex
  • Buscamos en el almacenamiento interno Android/OS/Storage
  • Reemplazamos los 13 archivos .smali
  • Volvemos a compilar y movemos classes.dex a framework.jar
Artículo Recomendado
Aplicaciones para hackear desde el móvil

¿Te ha parecido complicado? La gente de XDA Developers lo explica en este enlace

Si hemos realizado correctamente todos los pasos para la instalación de la Cámara de Sony Xperia en nuestro dispositivo Android, ya tendría que estar corriendo sin muchos más inconvenientes, como esperamos que sea tu caso. Así, gozaremos día sí y día también de una de las mejores aplicaciones de edición y toma de fotografías que se hayan diseñado nunca para los equipos Android de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here