Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo instalar la Google Play Store en nuestro Android

Todos estamos de acuerdo que Android no sería lo mismo sin la Google Play, ósea sin la tienda de Google, cada sistema operativo tiene su propia tienda evidentemente pero ninguna puede compararse con la Play Store y el trabajo que Google realiza para mantenerla.

En algunos casos hay ciertos dispositivos que vienen con una tienda propia y sin la Play Store, no te preocupes que en realidad tiene solución no es tan complicado. Esto es algo que vemos demasiado seguido en móviles chinos libres, que generalmente tienen una tienda propia, no te hagas drama si crees que deberás borrar alguna porque puedes tener ambas instaladas.

Instalar Google Play Store en Android

Descargar-Google-Play-Store-gratis-para-celulares

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación Play Store, lo ideal para hacerlo es que visites alguna página como Apkmirror.com y en el cuadro de búsqueda pongas Google Play Store y descargues la APK, si lo haces desde tu dispositivo móvil, una vez descargado simplemente ejecuta la APK y si lo haces desde la PC deberás pasarla evidentemente al móvil y con algún explorador de archivos encontrar el lugar en donde la pusiste.

Igual antes de ejecutar la misma deberás permitir en las opciones la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros, esto lo puedes encontrar en la parte de Ajustes, seguridad, orígenes desconocidos.

Bien ahora lo que tenemos que hacer es justamente lo que te había dicho anteriormente, ejecutas la APK y la instalas como cualquier otra aplicación que hubieras descargado antes y listo.

¿Qué puedes encontrar en la Play Store?

Primero que nada es la mejor tienda que existe para Android y la oficial evidentemente, por lo que la confianza que te puede generar descargar una app desde la misma es enorme por que cuenta con un gran equipo detrás que se encarga de fijarse que todas las aplicaciones agregadas a la misma sean de confianza y no signifiquen ninguna clase de peligro para la información de los usuarios.

Pero puedes encontrar de todo, desde libros, hasta películas, aplicaciones demasiado variadas, juegos casuales como los que juegas en Facebook o juegos de acción y de calidad gráfica demasiado elevada, en pocas palabras con una enorme variedad la Play Store de Google vale la pena bajarla y disfrutarla al máximo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
4 comentarios
rodolfo

Hola

rodolfo

Buena pajina

Antonio sapon

Es buen aplicasion

Germán

Una buena responsabilidad gracias


Deja un comentario