Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo instalar el launcher oficial de LG G5 en LG G2 y LG G3?

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos días, habrás visto que para todos los usuarios del LG G3, hemos enseñado cómo poder llevar las aplicaciones del LG G5 a este dispositivo, a través de un tutorial sencillo. Bien, como vimos que gustó mucho el artículo, en esta ocasión queremos agregar otro alternativo, referente a cómo poder descargar e instalar el launcher de LG G5 en los terminales LG G2 y LG G3.

LG G5 launcher LG G2 LG G3

Por supuesto, comprenderemos que muchos usuarios se estén preguntando qué es lo que tiene de especial este launcher o lanzador que no tengan otros, o por qué podríamos estar interesados en llevarlo a otros dispositivos anteriores de LG. Pues bien, lo interesante es que el launcher del LG G5 viene sin cajón de aplicaciones, como es la nueva moda, lo que resulta en efecto mucho más bonito y dinámico.

Si has visto algunas imágenes del launcher del LG G5, algo que puedes buscar en Google, entonces ya sabrás que se trata de un launcher por demás bonito, uno que te permitirá darle un aspecto renovado a tu LG G2 o LG G3. Cuenta con mejores animaciones de lo que estamos acostumbrados, por señalar alguna de sus novedades, y además, podemos ocultar aplicaciones o cambiar el orden en el que aparecen.

¿Cómo instalar el launcher oficial de LG G5 en LG G2 y LG G3?

  • Lo primero que debemos hacer para instalar el launcher oficial del LG G5 en los LG G2 y LG G3 es descargarlo a través de este enlace, y por supuesto, guardarlo en algunas de las carpetas de nuestro dispositivo
  • Tomamos el móvil, e ingresamos en el Recovery, pulsando el botón de encendido junto con el de volumen arriba y el de volumen abajo cuando el dispositivo está apagado
  • Realizamos un Wipe a Dalvik Caché y caché
  • Vamos a Instalar, y seleccionamos el archivo comprimido que hemos descargado
  • Comenzamos el flasheo desde TWRP
  • Reiniciamos el terminal

Una vez que hemos terminado todos los pasos anteriores, entonces podemos decir que definitivamente estamos en condiciones de aprovechar al máximo el nuevo launcher del LG G5 en el LG G3 o el LG G2. Si te estás preguntando por la compatibilidad del sistema respecto de las diferentes versiones de Android, debes saber que este truco es completamente útil para Marshmallow y Lollipop.

Y además de eso, debes estar al tanto de que si crees que tu antiguo launcher era mejor que el del LG G5 y por ende quieres regresar el proceso atrás, siempre estarás en condiciones de hacerlo, descargando el launcher del LG G3 desde este enlace.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario