Si vienes siguiendo todos nuestros artículos, habrás visto que recientemente estamos hablando mucho acerca de algunos de los más famosos dispositivos móviles, y entre ellos nos interesa de forma específica todo lo que tiene que ver con el Samsung Galaxy S6, uno de los más populares de la coreana. Lo cierto es que en ocasiones podemos tener todo tipo de inconvenientes al utilizar un Samsung Galaxy S6, y es por eso que poco a poco queremos enseñarle a nuestros lectores cada uno de los detalles que se deben conocer al respecto.

Este artículo en particular es uno de los que hace tiempo nos vienen pidiendo nuestros lectores, teniendo en cuenta que en más de una ocasión puede haber afectado a los usuarios del Samsung Galaxy S6, y tiene que ver directamente con los controladores, también llamados drivers, de estos terminales. Lo que tenemos que señalar en torno del Samsung Galaxy S6 es que requiere de ciertos drivers o controladores, lo mismo que ocurre con otros terminales, así que mejor que sepas cómo poder instalarlos en tu smartphone.

Artículo Recomendado
Descargar Claro Música para Android: la mejor música

drivers-controladores-samsung-galaxy-s6

Drivers o controladores para el Samsung Galaxy S6

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido, es que probablemente muchas de las personas que están leyendo este artículo, se estarán preguntando también qué es lo que ocurre con los controladores o drivers del Samsung Galaxy S6, es decir, para qué pueden llegar a servirnos o sernos útiles. Lo que debes saber en este sentido, es que estos drivers son fundamentales para poder tener una conexión eficiente entre el smartphone y un ordenador, porque de lo contrario podrás encontrarte con que el PC no lo reconoce.

Bien, entonces en este tutorial vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber acerca de los controladores del Samsung Galaxy S6, para lo cual será necesario que seas capaz de instalar y ejecutar ADB, Fastboot y Download, que son elementos básicos para la sincronización entre contenidos. Incluso, si estás pensando en rootear tu Samsung Galaxy S6, tienes que saber que estos contenidos también te serán importantes, así que no dudes ni por un segundo en comenzar a contar con ellos.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Beach Buggy Racing

Si en cambio te estás preguntando cuáles son las versiones del Samsung Galaxy S6 para las cuales funciona este paso a paso que vamos a enseñarte, tienes que saber que nos referimos a la gran mayoría de las que han sido comercializadas en todo el mundo, en concreto las siguientes:

  • Samsung Galaxy S6 (SM-G9200, SM-G9208, SM-G9208/SS, SM-G9209, SM-G920A, SM-G920F, SM-G920FD, SM-G920I, SM-G920S, SM-G920T)
  • Samsung Galaxy S6 edge (SM-G9250, SM-G925A, SM-G925F, SM-G925FQ, SM-G925I, SM-G925K, SM-G925L, SM-G925S, SM-G925T)
  • Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F, SM-G928G, SM-G928T, SM-G928A, SM-G928I)

A su vez, estos controladores para el Samsung Galaxy S6 son funcionales para la gran mayoría de las versiones del sistema operativo Windows de ordenadores, entre las que debemos considerar Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10. Para ello, hay que ir al sitio de soporte de la gente de Samsung diretamente desde este enlace, y allí observaremos que aparece una pantalla en la que nos pedirá que escojamos el Modelo de dispositivo que tenemos, donde como es lógico habrá que seleccionar el Galaxy S6.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer un seguimiento de MRW

Una vez hechos todos los pasos anteriores, vamos a Ajustes, Acerca del dispositivo “Modelo en cuestión”, que como decíamos puede ser cualquiera de las versiones del Samsung Galaxy S6, aunque tenemos que fijarnos también en el número de serie en cuestión que también hemos especificado. Por supuesto vamos a descargar el que se corresponde con nuestro terminal, y una vez que hayamos aceptado todos los términos y condiciones estaremos entonces a nada de disfrutar de los controladores o drivers.

Por fuera de todo lo mencionado, una vez que se hayan descargado los archivos, tendremos que ejecutar el instalador, que no es otro que Setup.exe, de forma que se instalen todos los drivers en nuestro ordenador en unos segundos, conectando luego el móvil mediante USB para coordinarlo sin problemas.

¿Has solucionado tu problema de drivers o controladores del Galaxy S6 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here