Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Instalar NBA Live Mobile en Android

Cuando pensamos en las principales competencias deportivas de todo el mundo, si nos detenemos específicamente en el caso del básquetbol, no podemos dejar de considerar a la NBA como una única en su especie. Por supuesto, con la enorme cantidad de videojuegos que ahora mismo podemos instalar en nuestros móviles, creemos que si te gusta el deporte, no debe faltarte una app de la NBA.

Claro, sabemos que hay muchas apps de la NBA disponibles que podemos encontrar dentro de la tienda Google Play Store, aunque nosotros las hemos revisado para poder recomendarte especialmente alguna por sobre las demás. Y claro que hemos dado con ella, en la medida en la que no queremos dejar de aconsejarte que descargues e instales en tu Android, una app tan espectacular como NBA Live Mobile.

Lo cierto es que con NBA Live Mobile vamos a vivir realmente la experiencia de jugar un partido de baloncesto en nuestro smartphone, ya que se trata de un juego que ha sido realizado siguiendo todos los patrones esperados. De hecho, NBA Live Mobile pertenece a la gente de EA Sports, a los que podemos conocer por haber generado otros de los mejores simuladores de deporte, como el FIFA 17 o el Madden NFL Mobile.

instalar-nba-live-mobile

Instalando NBA Live Mobile

Lo primero que tenemos que tener en cuenta acerca de NBA Live Mobile, es que más allá de que se trata evidentemente de uno de los mejores juegos deportivos que existen, cuenta con la ventaja de que es gratuito por completo. En cualquier caso, lo cierto es que encontraremos una enorme cantidad de modos de juego disponibles, opciones para participar del Ultimate Team, muy semejante al del FIFA, y otros tantos.

Nos gustaría justamente detenernos en el Ultimate Team del NBA Live Mobile, considerando que es una de las claves del éxito que han tenido los simuladores de deporte de la gente de EA Sports durante los últimos años. Se trata de un modo específico en el que tenemos que generar un equipo considerando detalles como la relación entre los jugadores, de forma que cada detalle cuenta para que seamos exitosos.

Lo interesante del juego es que incluso cuando estemos intentando formar nuestro propio equipo, si hacemos bien las cosas tendremos posibilidades reales de vencer dentro de NBA Live Mobile. Lo cierto es que incluso cuando haya otros equipos difíciles de vencer, no es que el sistema agrupará a todos los mejores jugadores generando un conjunto imbatible, sino que la competencia se asemeja realmente a la NBA.

Por lo demás, NBA Live Mobile es un juego al que nosotros recomendamos dedicarle un pooco de tiempo pues posee muchísimas cosas interesantes, y sólo requerimos de una conexión a Facebook para poder disfrutarlo, no más que eso. Y aunque NBA Live Mobile tiene anuncios para poder ser gratuito, no llegan a ser molestos ni mucho menos, así que mejor que le des una oportunidad si te gusta el baloncesto.

Descargar NBA Live Mobile para Android
Comentarios
Deja un comentario