Te enseñamos a continuación cómo deberías hacer para rootear tu Alcatel Pop C3, pero además de eso también te enseñaremos cómo instalar CWM Recovery en tu móvil para que ya lo tengas listo para poder sacarle el máximo provecho al dispositivo, disfrutando de todas las ventajas, de todos los pros y contras que tiene ser usuario root como ya te hemos contado en varias ocasiones anteriormente.

Sigue al paso de la letra el tutorial que te dejamos más abajo y veras que no es para nada complicado, incluso personas con conocimientos muy básicos pueden hacer el tutorial a la perfección.

Paso a paso

Antes que nada, recuerda que es importante tener la batería cargada, aunque sea en un 70% para poder continuar.

Debes habilitar las fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad, de esta forma vas a poder instalar APK que no estén en la Play Store.

Generalmente no sucede nada relacionado a la perdida de datos, pero por las dudas te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos personales.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Xiaomi Redmi Note 4 sin PC

Root Alcatel Pop C3

Tienes que instalar Framaroot en tu móvil.

Ahora cuando ejecutes Framaroot, aparece unas cuantas opciones, selecciona donde dice instalar SuperSU y después de eso vas a tener que seleccionar donde dice Gandalft. Si aparece otro exploit selecciónalo sin miedo y dale para rootear.

Una vez terminado el proceso te tiene que aparecer un cartel que dice Success, etc.

Vas a usar Root Checker para poder confirmar que efectivamente somos usuarios root.

Instalando CWM Recovery

Ahora lo que haras será descargar el archivo CWM Recovery que te dejamos aquí en tu móvil.

Una vez descargado vamos a usar un explorador de archivos como, por ejemplo: ES File Explorer, vamos a la carpeta de descargas para encontrar el archivo que acabamos de descargar evidentemente.

Lo que vamos a hacer ahora es descargar Flashify desde la Play Store.

Una vez instalada la abrimos y debes presionar donde dice Recovery image y después de eso presiona también en Choose a File.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp, cuidado porque podrían estar espiándote

Ahora si te fijas bien hay un icono que tiene como un rayo, presiona sobre él y selecciona el archivo CWM.img que descargamos anteriormente y que deberías ya tener descomprimido.

Lo único que te queda hacer es presionar donde dice Yup! Para que comience todo el proceso de flasheo.

Una vez terminado veras un mensaje que diga “Flash Complete” y una vez terminado ya deberías estar no únicamente con acceso root sino además con recovery personalizado. Verifica si efectivamente salió todo bien con Root Checker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here