Si Pokémon Go fue el juego que marcó la primera parte del año en dispositivos móviles, posiblemente podemos decir que otro título relacionado directamente con la gente de Nintendo, como es el caso de Super Mario Run, también ha dejado su huella en el mercado para el final del pasado 2016. De cara a este 2017 que recién comienza, son muchos los usuarios que quieren disfrutar de todo un clásico como Super Mario Run en sus móviles, y es por eso que queremos enseñarte todos los detalles para poder instalarlo en Android.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que cuando hablamos de Super Mario Run, lo hacemos acerca de un juego que al menos de momento se encuentra disponible únicamente para smartphones de Apple, es decir los tradicionales iPhone que corren sistema operativo Android. En efecto, Super Mario Run aún no está disponible para móviles Android de forma habitual mediante la Google Play Store, y es allí donde comienzan todas las aventuras y desafíos para poder instalarlo en este entorno.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para ganar seguidores en Instagram

A su vez, quienes hayan instalado Super Mario Run en su iPhone sabrán perfectamente que si bien en un principio el juego es completamente gratuito, luego tenemos que pagar para seguir avanzando, así que no quedan dudas de que habrá que darle una oportunidad antes de analizar si queremos pagar por él. En concreto, la idea de este artículo es que puedas descargar Super Mario Run en tu smartphone Android, y a partir de ello, que tengas también la posibilidad entonces de comenzar a probarlo y ver qué te parece.

Instalar Super Mario Run en Android

Bien, entonces suponemos que querrás aprender a descargar Super Mario Run para dispositivos móviles Android, y entonces todo lo que tienes que hacer es ingresar al enlace en cuestión, donde encontrarás el archivo APK, es decir un ejecutable que reemplaza a la descarga de la tienda Google Play, aún no disponible. Una vez que hayas descargado ese archivo en tu móvil, tienes que saber dónde lo has ubicado. Y si lo has descargado en el ordenador, será momento de pasarlo mediante un USB al teléfono.

Artículo Recomendado
Los Juegos de Mario Bros tienen nuevos personajes ¡Descubrelos!

Antes de proseguir con el tutorial, recuerda que tendrás que habilitar la opción Depuración de USB en Ajustes, Opciones de desarrollador. A su vez, si las Opciones de desarrollador no están activadas, tienes que ir a Ajustes, Acerca del dispositivo y presionar varias veces en Número de compilación. Terminado el paso anterior, debes ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, y comprobar que el APK de Super Mario Run se haya instalado. Si es así, tienes que ejecutarlo como si se tratara de cualquier otro archivo.

El proceso de instalación de Super Mario Run ya ha comenzado y llevará unos minutos, aunque nada grave teniendo en cuenta que podrás disfrutar de uno de los mejores juegos del 2016, y serio candidato a estar también entre los mejores del 2017, de forma anticipada en tu dispositivo móvil Android. Al mismo tiempo, tienes que saber que para iOS sí puedes descargar Super Mario Run directamente, lo que te permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo en consideración de este proceso, al menos hasta que Super Mario Run para Android esté liberado también.

Artículo Recomendado
Conoce todo sobre la actualización Clash of Clans Town Hall 11

¿Has podido instalar Super Mario Run en Android con este truco?

Descubre los mejores juegos al estilo Super Mario Run en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here