Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Instalar Tango para chatear con tus amigos

En esta ocasión os vamos a hablar de cómo instalar Tango, un aplicación de mensajería instantánea que nos permite chatear con nuestros amigos, pero a través de la cual también podemos hablar con gente de cualquier lugar del mundo.

 

¿Qué es Tango?

Tango es una aplicación de mensajería instantánea que en muchos de sus aspectos es muy similar a otras como WhatsApp, Telegram, etc. Con Tango podemos mandar mensajes de texto a nuestros amigos de forma totalmente gratuita, así como hacer llamadas y videollamadas de alta calidad sin gastar dinero.

Podemos hablar en privado con algún amigo o crear un chat grupal. Además los mensajes se pueden personalizar añadiendo vídeos, stickers o emojis.

Más de 300 millones de personas se han descargado ya Tango. Una de las diferencias entre esta aplicación y otras aplicaciones de mensajería instantánea es que a través de ella puedes conocer gente, ya que también opera de forma similar a una red social. Puedes visitar perfiles para conocer gente nueva y descubrir aficiones en comunes.  A la opción de añadir gente interesante a la sección de Favoritos, se une el hecho de que puedes unirte a una conversación sobre los temas que más te interesan.

Algunas aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger están incorporando juegos secretos. Tango tampoco se queda atrás en este aspecto y te permite desafiar a tus amigos en más de 15 juegos.

Instalar Tango

Instalar Tango

Puedes instalar Tango en tu móvil con sistema operativo Android y con sistema operativo iOS. La aplicación la puedes descargar de forma totalmente gratuita en la Google Play Store y en la App Store.

Entra en la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo y busca Tango (también puedes acceder directamente a través de los enlaces que te hemos dejado más arriba). Pulsa sobre la aplicación para ver los requisitos que debe cumplir tu dispositivo para poder instalarla y para ver la valoración de la aplicación.

Pulsa sobre el botón “Instalar” para que comience la descarga. Aparecerá un mensaje en el que se nos informa sobre las aplicaciones a las que se podrá acceder con Tango y debemos pulsar sobre “Aceptar”, justo después se lleva a cabo de forma automática la instalación.

El proceso tarda apenas unos minutos y una vez finalizado nos aparecerá la aplicación en la pantalla principal de nuestro dispositivo, lista para que configuremos nuestro perfil y comencemos a usarla.

Instalar Tango

Auge de la mensajería instantánea

Tango es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos tiempos. Acumula ya millones de descargas, pero no es la única que intenta triunfar en un sector que es realmente competitivo.

Por el momento no parece que ninguna aplicación pueda quitarle el puesto a WhatsApp como la aplicación de mensajería instantánea más popular, pero no dejan de aparecer en las tiendas de aplicaciones nuevas herramientas que lo intentan. A fin de destacar, todas intentan ofrecer algo difrente al resto, por lo que no está de más probar nuevas aplicaciones y descubrir todo lo que nos pueden ofrecer.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario