Saltar al contenido

Cómo instalar Twitter Lite APK en Android

26 septiembre, 2017

Si sueles leer nuestros artículos, habrás visto que hace apenas unos días realizábamos uno en el que hablábamos acerca de las principales aplicaciones livianas que teníamos a disposición para smartphones con Android. En efecto, en esta ocasión en especial, no queríamos dejar de detenernos concretamente en una de ellas, la más reciente, como es el caso de Twitter Lite.

Lo que ocurre es que luego del lanzamiento de Facebook Lite y Messenger Lite, dos versiones livianas de algunas de las mejores aplicaciones del mundo, se esperaba que otras tantas siguieran la estela de éstas. Y la siguiente en hacerlo ha sido otra de las redes sociales más populares del mundo, Twitter, de forma que vamos a enseñarte a continuación, cómo instalar Twitter Lite APK en Android.

Instalar Twitter Lite en Android

Como decíamos, Twitter es la última de las apps populares Android que lanza una versión liviana de sí misma que permitirá a los usuarios tenerla instalada sin consumir tanto espacio ni tantos recursos de la RAM. Las diferencias entre ambas versiones están a la vista, mientras que Twitter pesa alrededor de 35 MB, Twitter Lite pesa poco más de 0,5 MB, así que no hay mucho más que decir al respecto.

Un detalle que probablemente los usuarios sabrán apreciar de Twitter Lite, es que a diferencia de lo que ocurre en Facebook Lite, cuando pensamos en ella nos encontramos con que posee casi todas las herramientas de la versión original. En efecto, podemos ver que posee la navegación en cuatro pestañas, contenidos como imágenes o GIFs. En síntesis, que la experiencia es prácticamente la misma.

A eso tenemos que sumarle que Twitter Lite ha sido desarrollada de forma tal que cuenta también con una opción de Ahorro de consumo de datos que podemos activar o desactivar, para no gastar tanto de nuestra tarifa mensual. De este modo conseguiremos liberar espacio de almacenamiento, además de no sobrecargar tanto la RAM, y por si eso fuera poco, evitar consumir más datos de los que queremos.

Indudablemente, la llegada de Twitter Lite es una gran noticia para todos los usuarios del sistema operativo Android, sobre todo aquellos que tienen smartphones de 16 GB o menos de capacidad de almacenamiento interno. En cualquier caso tienes que saber que se trata posiblemente de la mejor de las aplicaciones Lite que podemos descargar ahora mismo, así que debería ser la primera que reemplace a la original si lo necesitas.

Si quieres instalar Twitter Lite en tu smartphone, todo lo que tienes que hacer es ir directamente a este enlace donde encontrarás la descarga del APK de la aplicación, para luego instalarlo de modo manual. Una vez que lo hayas descargado, recuerda por supuesto, que tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas, ya que de lo contrario no podrás ejecutarla, y por ende instalarla.

Otras consultas habituales que nuestros lectores nos han realizado en torno de esta temática tienen que ver concretamente con las siguientes: actualizar twitter, descargar twitter movil, descargar twitter para pc, descargar twitter para samsung, descargar twitter para nokia, descargar twitter apk, descargar twitter para blackberry gratis o twitter apk android. Cualquier otra duda que tengas al respecto, nos preguntas en los comentarios para intentar darte una mano.

¿Ya has probado Twitter Lite para Android? ¿Qué te ha parecido?