Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que todo el tiempo intentamos ofrecer la mayor cantidad de información posible acerca del uso de dispositivos móviles para nuestros lectores, y en este caso en particular, no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con la instalación de APK + Datos + OBB, un paso a paso que será sobre todo útil para aquellos usuarios que no poseen las aplicaciones originales y que quieren instalarlas a través de un archivo ejecutable, así que vamos con todos los detalles al respecto.

En cualquier caso, aunque vamos a analizar dos métodos al respecto, debemos decir que existen factores en común que tenemos que tener en cuenta en los dos casos. Por ejemplo, hay que decir que primero que nada tendremos que tener acceso a los archivos APK respectivos, mientras que en segunda instancia, no podemos dejar de considerar que la OBB o y carpeta de datos será la siguiente. Por último, tendrás la posibilidad entonces de comenzar con el tutorial para instalar APK + OBB en Android en segundos.

Método 1

Comenzamos entonces con el método primero. Después de conseguir todos los archivos necesarios, tienes que conectar el teléfono al ordenador, utilizando un cable USB o una conexión de tipo Bluetooth, aunque también puedes utilizar una tarjeta de memoria para este fin. Lo siguiente será entonces instalar el archivo APK en tu teléfono Android, una vez que hayas activado las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad. Lo siguiente será colocar el archivo APK en la tarjeta SD del teléfono o en la memoria interna.

Cuando hayas completado los pasos anteriores, lo próximo que tenemos que hacer es buscar dentro de la memoria interna o externa donde hayamos dejado el archivo en cuestión, y pulsar encima del APK para ejecutarlo, dándole a instalar como si se tratara de cualquier otra aplicación. Una vez que la instalación haya terminado, sin ejecutar ninguna aplicación de momento, debes colocar los archivo de datos / OBB en el lugar correcto, ya descomprimidos.

Para hacerlo, tienes que descomprimir el OBB que hayas descargado o los archivos de datos, e ir a la tarjeta SD externa, Android, Datos, y luego a copar la carpeta OBB y colocarlo en la siguiente ruta: Tarjeta SD externa> Android> OBB. Si no puedes encontrar la carpeta, debes crear una nueva. Posteriormente, tienes que asegurarte de que todos los archivos se hayan copiado de forma correcta dentro de la tarjeta SD en cuestión. Desconectamos el teléfono del ordenador, ejecutamos el APK en cuestión, y listo, primer método terminado.

Método 2

Pasamos entonces al segundo método en cuestión.Debemos decir antes de comenzar, que muchos usuarios consideran que incluso es más fácil de instalar una APK con OBB y datos directamente en el móvil Android, cuando tenemos un explorador de archivos como Es File Explorer, que podrás descargar desde este enlaceEntonces tienes que descargar el archivo APK  y el OBB en tu dispositivo Android, en la memoria interna o en la memoria externa, y una vez que lo hayas hecho, buscarlo con ese explorador.

Esperamos hasta que la instalación del elemento se complete, y lo siguiente será colocar el archivo OBB en el lugar correcto, abriéndolo primero que nada, y cuando veas la pequeña caja con una flecha en la parte superior derecha, presionar encima del botón extraer. Posteriormente tienes que escoger una ruta en la que extraer el contenido, a través del nuevo cuadro que se abrirá. Lo siguiente será hacer click encima de OBB, aunque también puedes crearla si no la encuentras, y por último le das a Aceptar. Podrás ver la ruta seleccionada que dice sdcard / Android / OBB y debes volver a darle a Aceptar, de nuevo.

¿Has podido instalar una APK + Datos + OBB con este truco?

Artículo Recomendado
Descargar tonos y melodías gratis para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here