Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Instalar Walkman en Android

La música forma parte esencial de la vida de muchos de nosotros y nos acompaña en muchos momentos. Desde hace mucho tiempo el ser humano ha intentado llevar la música consigo a todas partes y hemos visto la aparición de tecnologías cada vez más avanzadas hasta llegar a los reproductores de música de los smartphones. Atrás quedaron el walkman, el discman y el mp3, hoy en día la forma más habitual de disfrutar de la música es a través de nuestro teléfono móvil. Por eso hoy os vamos a contar cómo instalar Walkman en Android.

Antes de que llegara al mercado la serie Xperia, Sony triunfaba con los modelos Walkman en los que la música era la verdadera protagonista. El dispositivo de reproducción de música de estos móviles pronto se hizo muy popular entre las generaciones más jóvenes por su facilidad de uso y por el diseño de su interfaz.

Lo que muchos no saben es que hoy en día si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean o superior, podemos disfrutar del reproductor de música Walkman de Sony en nuestro teléfono o tablet.

Instalar Walkman en Android

Descargar e instalar Walkman en Android

Para escuchar música con la versión 8.5.A.3.2 de este mítico reproductor de música tenemos que descargar el APK de Walkman para Android, lo que podemos hacer a través de este enlace.

Los dispositivos Android vienen configurados para que en principio sólo podamos hacer descargas de aplicaciones y juegos desde la tienda oficial de Google, pero esto lo podemos cambiar. Lo que tenemos que hacer para poder instalar un APK es activar la función Fuentes Desconocidas u Orígenes Desconocidos (el nombre puede variar en función del dispositivo de que se trate). Para activar esta función vamos a Ajustes > Seguridad y marcamos Fuentes u Orígenes desconocidos.

La descarga del archivo APK podemos hacerla directamente en nuestro móvil o bien podemos descargarla en el ordenador y luego pasarla mediante un cable USB al teléfono o la tablet.

Una vez que el APK está en el teléfono, lo ejecutamos para que se instale la aplicación y ya podemos comenzar a disfrutar del reproductor de música Walkman.

Instalar Walkman en Android

Más música en tu móvil

No cabe duda de que la música tiene una importancia vital en la vida de muchos de nosotros, aunque cada uno tengamos gustos diferentes en cuanto al tipo de música que nos gusta e incluso respecto al reproductor que preferimos.

Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de disfrutar de la música de muchas y diferentes formas, de manera que podamos encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Cuando se trata de escuchar música en un móvil o una tablet las opciones son casi infinitas. Si queréis mejorar vuestra experiencia musical, os recomendamos seguir leyendo nuestros artículos sobre reproductor de música de iPhone en Android, los mejores reproductores de música para Android y las mejores aplicaciones para escuchar música en Android e iOS.

Nos gustaría conocer vuestra opinión ¿qué os parece la idea de disfrutar del reproductor de música de Walkman en los dispositivos Android?

More from my site

Comentarios
1 comentario
zahorin

Se produce un error en el análisis del paquete.


Deja un comentario