Evidentemente todos quieren tener WhatsApp, no se trata en realidad porque te guste ni nada similar, aunque evidentemente puede ser el caso. Sino que al tenerlo casi todas las personas que tienen un móvil, entonces con WhatsApp estaríamos perfectamente comunicados en muchas ocasiones sin gastar nada de dinero y en otras, gastando demasiado poco. Nada en comparación a los anticuados SMS de antaño que nos consumían una cantidad de crédito considerable, en donde nos era hasta más económico llamar que enviar mensajes.

1

Descargar WhatsApp para cualquier dispositivo móvil

Bien hay que tener en cuenta que tampoco es que en cualquier dispositivo se pueda utilizar WhatsApp, pero es posiblemente una de las app que más atención les dio a los viejos móviles que en alguna época fueron los buques insignias de sus compañías.

Por ejemplo, para quienes tengan Android no es tan complicado ya que únicamente con tener la versión del SO 2.1 en adelante ya puede descargarlo desde la Google Play Store o directamente desde la web oficial de WhatsApp.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Fame GT-S6810

En caso de quienes tengan iOS de Apple, únicamente con ingresar a la tienda oficial de dicha compañía pueden hacerse con la app totalmente gratis o en cualquier caso nuevamente ingresar al sitio oficial de la aplicación.

Pasa lo mismo con Windows Phone, que a pesar de ser uno de los más maltratados, teniendo en cuenta que tienen un SO y dispositivos actuales, sigue estando disponible con actualizaciones que llegan un poco tarde pero bueno, peor sería que no lleguen. Nuevamente desde la tienda de Microsoft o la web oficial.

2

Con móviles antiguos

El tema es que algunos dispositivos antiguos como los Nokia con Symbian todavía pueden usar WhatsApp, incluso los viejos BlackBerry pueden hacer uso de esta popular app. Lo más recomendable es que visites la web oficial WhatsApp.com para poder desde ahí descargar la versión compatible con tu móvil. Evidentemente te recomendamos que visites la web directamente desde tu dispositivo.

No descargar de cualquier lado

En el caso de que tengas un dispositivo móvil demasiado antiguo y no esté disponible en la web oficial. Jamás por nada en el mundo hagas caso de esos anuncios de WhatsApp con Java, porque no funciona, no existe y es una mentira. Posiblemente para descargar malware en tu móvil o en caso de que te obliguen a descargarlo con el ordenador, entonces algún virus o programa espía. Es necesario tener mucho cuidado y descargar las cosas de lugares oficiales.

Artículo Recomendado
Jugar a Pokémon Go en el ordenador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here