Firefox OS es la nueva competencia de Android, de manera que existe una gran disponibilidad de diferentes aplicaciones que son muy parecidas que normalmente podemos encontrar en Android. Hoy en día ya muchos móviles cuentan con el sistema operativo de Firefox, pero por desgracia en este sistema no existen las mismas aplicaciones que podemos encontrar para Android. Por este motivo, te enseñaremos a instalar una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, se trata de instalar WhatsApp en Firefox OS, ya que no existe una versión oficial de la aplicación para Firefox.

¿Cómo se puede instalar WhatsApp en Firefox OS?

Así como Android e iOS tienen una tienda virtual, Firefox También y se trata de MarketPlace, que a pesar de no tener con todas las aplicaciones que se pueden encontrar en las otras dos, pueden encontrarse las más fundamentales y de mayor utilidad. Sin embargo, WhatsApp no se encuentra disponible en el MarketPlace, de manera que hay que buscar alternativas en su lugar.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Aptoide para Blackberry Z10

Aplicaciones para sustituir WhatsApp para Firefox OS

Una de las mejores alternativas que podemos encontrar en lugar de utilizar WhatsApp para Firefox es la aplicación de Connected-IM. Esta es una aplicación no oficial de WhatsApp que se ha vuelto muy popular últimamente ya que no existe WhatsApp para Firefox.

Esta aplicación es muy reconocida, especialmente por los usuarios que no tienen acceso a WhatsApp en sus móviles, además, es gratuita y muy buena para los dispositivos ya que no tiene errores.

¿Cómo funciona Connected-IM para Firefox?

Connected-IM Funciona de una manera muy similar a WhatsApp, solo será necesario que la descargues desde este enlace o directamente desde el MarketPlace, instalarla y por supuesto seguir los pasos que te muestra el tutorial para activar tu cuenta, donde será necesario verificar tu número de teléfono como sucede tradicionalmente en WhatsApp.

Esta aplicación se utiliza de la misma manera que WhatsApp, de manera que no encontrarás diferencias entre las dos aplicaciones. El detalle más importante es que cumple con las mismas funciones y características, además de que te permite ponerte en contacto con todos los usuarios en tu agenda telefónica que utilizan WhatsApp, de manera que no habrá problema alguno para que puedas conversar con ellos.

Artículo Recomendado
Alternativa a Audacity para Android

Entre los modelos donde está disponible esta aplicación están: LG FireWeb, Alcatel One Touch Fire, Alcatel One Touch Fire C, ZTE Open C, Huawei Y300II, ZTE Open II, Intex Cloud FX, Alcatel One Touch Fire E, Symphony GoFox F15, Spice Fire One MI FX1, Alcatel One Touch Fire C 2G, Chery Mobile Ace, ZEN 105 Fire, Au Fx0, Spice Fire One MI FX2, Orange Klif y el ZTE Open C2.

Como verás, a pesar de que no sea posible instalar WhatsApp en Firefox OS, existe una muy buena alternativa que te permite mantenerte en contacto con todos tus amigos que utilizan WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here