Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo instalar WhatsApp en iOS y Android?

Cuando en estos tiempos nos detenemos a pensar cuáles son aquellas aplicaciones que no pueden faltar en nuestros dispositivos móviles inteligentes, tenemos que saber que en materia de comunicación instantánea, WhatsApp es indispensable. En efecto, son pocas las que pueden otorgarnos una velocidad, sencillez y cantidad de usuarios disponibles como esta plataforma, que no debería faltar en tu smartphone.

Ahora bien, de la misma forma somos conscientes de que no todo el mundo tiene la capacidad de descargar e instalar WhatsApp en iOS o descargar e instalar WhatsApp en Android, sin atravesar en el medio algunos inconvenientes. Por eso mismo, si quieres acceder a sus chats individuales  grupales, para enviar o recibir texto, fotos, audio o video, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Por supuesto, antes de enseñarte a descargar WhatsApp, queremos decir que se trata de una aplicación que te permitirá mantenerte conectado con todo el mundo, y que además, desde hace un tiempo es completamente gratuita. Todo lo que necesitamos es un número de teléfono que no esté asociado anteriormente a la aplicación, y un plan de datos o conexión a red WiFi para mantener nuestras conversaciones.

Instalar WhatsApp iOS Android

Descargando WhatsApp en iOS y Android

Aunque es cierto que iOS y Android son dos ecosistemas que se diferencian mucho entre sí, cuando de instalar WhatsApp en el móvil se trata, el procedimiento es básicamente el mismo, así que sólo debes seguir los siguientes pasos.

  • En primera instancia, vamos a verificar que nuestro dispositivo móvil iOS o Android, tenga instalada la tienda de aplicaciones oficial, las que se denominan App Store y Google Play Store respectivamente. Por lo general todos los equipos iOS tienen la tienda App Store disponible, aunque algunos Android no cuentan con la Google Play Store, y en ese caso te recomendamos descargarla desde este enlace.
  • Buscamos entonces dentro de la respectiva tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil inteligente, la aplicación WhatsApp que se distinguirá a partir del ícono circular verde con el teléfono blanco en medio, como en la imagen que acompaña el artículo. Si no la encuentras, sólo debes ingresar a la misma desde este enlace para iOS y desde este enlace para todos los terminales con sistema operativo Android.
  • En cualquiera de los casos, ya debemos encontrarnos en la aplicación dentro de nuestra tienda, donde podremos ver toda la información relacionada con ésta, desde los datos básicos, hasta la versión de sistema operativo que debería tener instalada tu terminal para poder utilizarla sin problemas, aunque en general no hay inconvenientes en este punto
  • Le damos al botón Instalar y esperamos un segundo
  • Aparecerá una nueva pantalla que nos indicará a qué apartados de nuestro dispositivo debe tener acceso WhatsApp para funcionar, como por ejemplo Google Maps, GPS, Nota de voz, calendario, entre otras
  • Le damos a Aceptar, y en apenas unos segundos se creará el atajo en nuestro panel de aplicaciones
  • Colocamos nuestro número de teléfono una vez abierto WhatsApp y ¡listo! ya podemos comunicarnos gratis con todo el mundo

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario