Saltar al contenido

Cómo instalar WhatsApp Plus Holo de una manera muy sencilla

3 marzo, 2017

WhatsApp, WhatsApp Plus y cientos de aplicaciones de mensajería instantánea nos vamos a ir encontrando en el camino, pero siempre hay una que es mejor que otra. En este caso no podemos asegurar que WhatsApp es la mejor app del mundo, lo cierto es que le falta muchas funciones que otras alternativas tienen. Quizás por eso es que nos fascina tanto el MOD que cambia completamente dicha app, por eso mismo en este artículo te quiero ayudar a Instalar WhatsApp Plus Holo y como te darás cuenta no va a ser para nada complicado.

Instalar WhatsApp Plus Holo

En cuanto a apariencia cuando hablamos de WhatsApp los cambios que ha tenido son más bien nulos, a decir verdad. El diseño ha sido modificado a paso de tortuga, pero siempre manteniéndose de la misma forma, con esa esencia que tenía la app apenas comenzó y desde entonces jamás fue modificada ni tampoco, nosotros, los usuarios tenemos la posibilidad de hacerlo, por eso mismo es importante instalar WhatsApp Plus Holo, para de esta manera tener esa libertad que tantas ganas tenemos de tener en una app que usamos en varias ocasiones durante el día todos los días del año.

Pasos para instalar WhatsApp Plus

  • Lo primero que tienes que hacer realizar una copia de seguridad de todas tus conversaciones para que de esta forma no se pierda ninguna, luego de esto simplemente desinstalar WhatsApp oficial.
  • Una vez desinstalada (no tienes que eliminar las carpetas de WhatsApp) Lo que vas a hacer es ir a Ajustes > Seguridad y después habilitamos las fuentes desconocidas.
  • Vamos a descargar el archivo APK de WhatsApp Plus a nuestro teléfono móvil.
  • Una vez descargado simplemente lo ejecutamos y comenzamos la instalación como cualquier APK.

Para hacer uso de esta app no es en realidad tanta ciencia, de la misma forma que es bastante sencillo instalar WhatsApp Plus Holo también lo es usarlo. Simplemente actívalo como si fueras a usar WhatsApp común y corriente, para después comenzar a indagar sobre la app y todas las opciones que esta tiene para ofrecerte.

El nivel de personalización que tiene encima con más de 700 temas gratuitos es bastante grande a decir verdad modificando no únicamente colores, sino además fuentes, fondos de pantalla, de chats, etc. Dejando a WhatsApp como si se tratase de una aplicación considerablemente diferente, muy distinta a todo lo que estábamos acostumbrados, totalmente recomendable.