Saltar al contenido

Cómo instalar WhatsApp Plus en iPhone

28 febrero, 2017

Por suerte no son pocas las aplicaciones que salen en diferentes sistemas operativos. WhatsApp Plus es una de esas que salieron para los dos SO más importantes y conocidos del mundo en la actualidad como lo son Android e iOS. Por eso mismo para los usuarios de este último, para quienes tengan en sus manos un dispositivo de Apple les vamos a enseñar cómo instalar WhatsApp Plus en iPhone de una forma bastante sencilla y sin complicarnos demasiado el día.

Descargar e Instalar WhatsApp+

Al ser WhatsApp Plus una aplicación no oficial, al ser una modificación de una oficial, evidentemente no se encuentran en la tienda App Store. Para poder descargarla vamos a tener que hacer todo un proceso que quizás para algunos pueda resultar algo complicado, pero créeme que no lo es tanto, es cuestión de tener algo de paciencia.

Tienes que tener tu iPhone con Jailbreak, lo que tienes que hacer es ir a la aplicación Cydia y de ahí al repositorio BigBoos en donde vas a encontrar el enlace para poder descargar la versión de WhatsApp+ para iOS de forma inmediata, ahí mismo podrás ver como instalar WhatsApp Plus en iPhone porque evidentemente es sencillo, es cuestión simplemente de instalarla como cualquier otra aplicación.

Las grandes diferencias

Evidentemente tiene que haber una diferencia bastante grande entre aplicaciones, entre WhatsApp y WhatsApp Plus para que realmente valga la pena tenerla disponible. Y esas diferencias son bastante evidentes a decir verdad porque nos encontramos que la versión Plus tiene la posibilidad de enviar archivos de imagen, fotos, etc. Pero sin ninguna clase de limitación, esto significa que podrás enviarlas en calidad máximo sin que estas terminan comprimidas. Ya sabes que WhatsApp oficial comprime las fotos y las imágenes para que se envíen más rápidamente, pero pierden mucha calidad.

Además de que el nivel de personalización de WhatsApp Plus para iOS es realmente brutal, puedes modificar casi cada uno de los apartados de dicha app para que quede de una manera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y todo eso es de forma totalmente gratuita por lo tanto puede ser complicado instalarlo, pero sin dudas vale totalmente la pena hacerlo.

Recuerda que como te decimos siempre estamos aquí para servirte y cualquier clase de dudas que tengas respecto a este proceso o directamente con cualquier cosa relacionada a WhatsApp Plus o WhatsApp, déjanos más abajo en la caja de comentarios lo que quieres preguntar y apenas podamos vamos a responderlo.