WhatsApp es una aplicación sumamente importante, ya que todo el mundo la usa y evidentemente nos ayuda a mantenernos comunicados con nuestros seres queridos y también por motivos de trabajo. Por eso es que es fundamental tenerla instalada en nuestros teléfonos. Pero en muchas ocasiones puede que no tengas o no quieras tener instalada la Play Store en tu teléfono ¿Cómo descargas WhatsApp sin la Play Store? Te enseño a continuación.

Descargar WhatsApp sin Play Store

Evidentemente para tener la Play Store hace falta tener una cuenta de Gmail vinculada, la mayoría de personas no tiene ninguna clase de problema en vincular una cuenta, pero en caso de que no quieras hacerlo o no tengas por ahora una cuenta y quieras descargar WhatsApp ya mismo, entonces se puede hacer sin necesidad de tener la Play Store ni tampoco una cuenta Gmail.

Artículo Recomendado
Te enseñamos como usar WhatsApp Plus

Lo que debes hacer primero que nada es ir a Ajustes > Seguridad, una vez ahí debes habilitar los “Orígenes desconocidos” porque lo que haremos será descargar un archivo APK, cuando no descargas de la Play Store es necesario habilitar los orígenes desconocidos para poder instalar archivos APK de terceros.

Entonces ahora debes ir a www.whatsapp.com/android y descargar justamente la APK de WhatsApp presionando donde dice “Donwload Now”, comenzara la descarga del archivo en cuestión y una vez finalizado vamos a tener que ejecutar el APK para que comience a instalar el mismo.

Una vez instalada la aplicación simplemente abre WhatsApp como lo harías normalmente y veras que sin ninguna clase de problema puedes usar el mismo, debes activar la app como siempre, con un número de teléfono, esperar el código de verificación y luego de esto ya la puedes usar con normalidad.

Artículo Recomendado
Estos son los móviles que no tienen para usar WhatsApp y que no van a tener

Descargar WhatsApp APK

Como puedes ver no es para nada complicado descargar WhatsApp sin Play Store, es cuestión simplemente de ir al sitio web oficial de la app y listo. En este sitio nos encontramos con una versión incluso más actual que la que ves en la Play Store. Esto es porque es una versión beta, que trae en algunas ocasiones cosas nuevas que todavía no se encuentran en la versión estable de la Play Store, no te preocupes que, a pesar de ser una beta, funciona de forma fluida y sin ninguna clase de problema, puedes usar esta versión de WhatsApp más actual de la misma forma que usarías la versión descargada de la Play Store, sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Restablecer de fábrica dispositivos Samsung. Hard reset para Smartphone Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here