Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo instalar y configurar Psiphon para PC el mejor Proxy para Windows

Psiphon es un proxy diseñado para los usuarios que tienen restricciones de acceso a Internet, funciona muy bien, en especial en redes que no pueden acceder a sitios web como Youtube, Facebook y más. Este es muy requerido por los trabajadores de empresas donde hay restricciones de acceso a estas web, ya que son sitios que pueden distraer al trabajador y son bloqueados. De manera que este proxy ayuda a desbloquear el acceso a la red y es por este motivo que te enseñaremos cómo instalar y configurar Psiphon para PC.

A pesar de que Psiphon tiene funciones que permiten tener acceso a Internet gratuito, es una aplicación muy utilizada también en plataformas móviles como Android. Pero en este caso hablaremos de esta aplicación basándonos en la versión para ordenadores y es una manera segura de navegar por Internet sin mostrar nuestra IP real, lo que ayuda a agregar una pared de seguridad en contra de los Hackers.

Cómo ocultar mi dirección IP

Cómo instalar y configurar Psiphon para PC

Para comenzar a configurar esta aplicación lo primero que debes hacer es descargarla desde Internet, pero antes recuerda verificar la compatibilidad con tu versión de Windows. Las versiones compatibles son Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Para descargar esta aplicación puedes hacer clic en este enlace.

Cuando hagas clic en el enlace verás una lista con varias descargas, pero debes buscar la opción que realmente te interesa, es decir, donde diga Psiphon para Windows. Una vez que hayas descargado la aplicación para tu versión de Windows, debes ir a la carpeta de descargas o donde tengas configurado las descargas de tu Navegador y ejecutar la aplicación de psiphone3.exe.

Cómo ocultar mi dirección IP

Al ejecutar esta aplicación, automáticamente se mostrará el icono girando, esto significa que se concedió el acceso a Internet y puedes escoger entre tres tipos de conexión. Estos son: VPN (L”TP sobre IPsec), SSH y SSH+.

Cuando la conexión se ha establecido con éxito al servidor, se mostrará un icono en color verde, esto significa que la conexión es existosa. Cuando escojes entre los modos SSH y SSH+ Psiphon configura de manera automática el anonimato al conectarse a Internet.

Psiphon no me permite conectarme a Internet

Si presentas problemas o no te funciona la conexión en el modo que quieres intentar, debes intentar con otro modo de conexión bien sea VPN o SSH y presionar el icono donde aparece una flecha de color azul. Esta aplicación ha sido probada en varios países, entre los cuales podemos mencionar: Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Honduras, España, Panamá, Ecuador, México y Guatemala.

Cómo ocultar mi dirección IP

Esto es todo lo que debes saber para instalar y configurar Psiphon para PC, la cual también ha sido probada con varios operadores como Entel, Movistar, Claro, WOM, VTR y más, donde en todas la conexión ha funcionado a la perfección.

Comentarios
1 comentario
Antonio

Tengo un módem de línea telefónica. ¿ Sería compatible con Psiphon ?, con el objeto de ampliar el servicio de internet, cuando se me acaban los gigas del módem ?.
Gracias anticipadas y disculpen las molestias.
Un cordial saludo, Antonio.


Deja un comentario