Gmail es el principal cliente de correos electrónicos del mundo, como hemos mencionado en más de una ocasión, y además no podemos dejar de tener en cuenta que a medida que el tiempo pasa, su sistema se va perfeccionando. Por supuesto, existen muchísimos trucos y tutoriales que nos permitirán aprovechar Gmail mucho más, y en este caso queremos ir con uno de los más perdidos por los lectores.

En efecto, se trata ni más ni menos que del paso a paso que te permitirá sincronizar tus cuentas de Gmail y Dropbox, uno de los trucos que considerábamos que nadie debía dejar de tener en cuenta una vez que antes hemos enseñado cómo abrir una cuenta de correo Gmail, cómo iniciar sesión en Gmail correo sin contraseña o cómo crear muchas direcciones para mi cuenta de Gmail.

Cuando hablamos de la sincronización entre Gmail y Dropbox, lo primero que debes considerar es que estamos hablando básicamente de la posibilidad de añadir una extensión a Chrome para adjuntar cualquier archivo más rápidamente. Se trata de vincular ambos servicios, y si sueles enviar por correo Gmail archivos o documentos subidos a a Dropbox, no tenemos dudas de que el sistema te será muy útil.

Artículo Recomendado
¿Cómo abrir una cuenta de correo electrónico?

Integram Gmail Dropbox

Integrando Gmail con Dropbox

Si has generado tu cuenta de Gmail recientemente, o si estás por hacerlo, podrás observar que tan pronto comenzamos a utilizar nuestro usuario en este servicio, el mismo nos va a consultar si es que queremos agregar sincronización con Dropbox. Si estamos en esta situación lo único que debemos hacer es darle a la opción Habilitar, pero si ya hemos superado la recomendación, igual podemos conectar ambas plataformas.

Lo primero que tendrás que hacer entonces es ir al final del presente artículo, donde encontrarás un enlace de descarga de Dropbox para Gmail, que podrás descargar de la forma más rápida y sencilla posible. Cuando lo hayas hecho y ejecutado también, estarás entonces en condiciones de comenzar a adjuntar todo tipo de archivos de Dropbox a los correos de Gmail sin tener que salir del cliente de correo.

Por supuesto, como hemos mencionado anteriormente pero no está de más volver a hacerlo, tenemos que decir que se trata de una opción que sirve sólo cuando utilizamos Chrome, el popular navegador de la gente de Google. En esos casos, lo único que debemos hacer es habilitar nuestra cuenta de Dropbox para conectarla con la de Gmail, de la misma forma que proceden otras extensiones semejantes.

Artículo Recomendado
VLC: Uno de los mejores reproductores que puedes tener en tu móvil

Descargar Dropbox para Gmail en Chrome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here