Pokémon Go sigue sin perder fuelle. El juego se ha convertido en la revelación no sólo del verano, sino de todo el año. Cuenta ya con millones de jugadores a nivel mundial y no sólo entre los fans de toda la vida, sino que ha ganado un buen número de adeptos entre personas que jamás habían jugado a Pokémon. En esta circunstancias está claro que no van a tardar en llegar mejoras y una de las que más se habla de es de la posibilidad del intercambio de pokémons en Pokémon Go.

 

Intercambio de pokémons en Pokémon Go como en los juegos clásicos

La posibilidad de intercambiar criaturas con nuestros amigos ha sido una opción clásica en Pokémon desde que jugábamos en la Game Boy. Sin embargo, Pokémon Go no ha llegado con esta funcionalidad. Hasta el momento lo único que podemos hacer con los pokémon que tenemos repetidos es dárselos al Profesor a cambio de caramelos.

John Hanke, CEO de Niantic, ha destacado que el intercambio de pokémon ha sido un elemento central en muchos de los juegos de la saga y no descarta que esta opción esté pronto disponible en Pokémon Go. De hecho, son ya muchos los rumores que apuntan hacia esta posibilidad.

De momento no se sabe nada sobre cómo funcionaría esta opción y como será la interfaz de intercambio, pero está claro que incentivaría todavía más a jugar, permitiéndonos completar antes la Pokédex.

Intercambio de pokémons en Pokémon Go

Más novedades que podrían llegar

El intercambio de pokémons en Pokémon Go no es la única novedad de la que se ha hablado últimamente. Los jugadores demandan la posibilidad de luchar en los Gimnasios para desafiar a los líderes en batalla.

Sobre esta opción todavía no se ha confirmado nada a nivel oficial, pero está claro que ayudaría a mejorar la interactividad entre los jugadores.

 

Pokémon Go sigue creciendo

Lo que está claro es que Pokémon Go ha sido todo un éxito. Las descargas del juego se cuentan por millones y Niantic y Nintendo están viendo incrementarse sus ganancias con la compra de Pokémonedas y la venta de la Pokémon Go Plus, que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para los fans de este juego.

Pokémon siempre ha sido una franquicia rentable para Nintendo y parece ahora mucho más que nunca. Desde que Pokémon Go llegó a las tiendas de aplicaciones el precio de las acciones de Nintendo ha estado creciendo de forma continua, aunque parece que ese crecimiento ya se ha moderado y se ha ajustado a la realidad.

Intercambio de pokémons en Pokémon Go

En vista a esta situación parece que desde Nintendo no van a dejar escapar a su particular gallina de los huevos de oro y está claro que en las próximas semanas y meses vamos a seguir viendo mejoras y actualizaciones que impulsen a los millones de jugadores que ya tiene el juego a seguir jugando. Se espera además que las nuevas mejoras consigan atraer a más jugadores, haciendo que los que todavía no se han iniciado en el mundo de Pokémon Go, lo hagan.

¿Que mejoras propondrías vosotros para el juego? ¿Qué os gustaría ver en Pokémon Go?

Artículo Recomendado
Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here