Hace un tiempo atrás Internet Explorer era el navegador más usado del mundo o por lo menos el que más estaba instalado en ordenadores y es que desde siempre el navegador de Microsoft tuvo una enorme cantidad de fallas de seguridad entre otras cosas y desde que comenzó sus andanzas Chrome, el terreno comenzó a cambiar.

Firefox estaba intentando hacerle competencia, pero jamás terminaban de superar a Microsoft, hasta que Google comenzó con su navegador y las cosas fueron cambiando más rápido de lo que nos imaginábamos.

Cómo descargar Internet Explorer

Al descargar Internet Explorer te das cuenta que tiene algunas cosas buenas, algunas cosas útiles como InPrivate que sería básicamente un modo incognito en donde puedes navegar sin dejar ninguna clase de rastro, de esta forma nadie puede saber en dónde estuviste navegando, no hace falta estar borrando el historial ni nada similar.

Además, cuenta con SmartScreen que sirve para defenderte de páginas maliciosas, algo que es bastante común en la época en que vivimos, las extensiones también están presentes en este navegador y cuenta con una gran variedad de las mismas.

Artículo Recomendado
¿Subir el volumen a cualquier BlackBerry sin botones? ¿Es posible? ¡Claro que sí!

Descargar Internet Explorer es posible desde este enlace, pero déjame decirte que no es precisamente lo mejor que podrías hacer en la actualidad, ten en cuenta que se dejó de desarrollar dicho navegador justamente por la cantidad de usuarios que se fueron perdiendo este último año, además de que Microsoft se enfocó directamente en su nuevo Microsoft Edge, que es básicamente lo mismo solo que cambia de nombre y mejora estéticamente para ser muy similar a lo que es Windows 10.

De dónde descargar Internet Explorer

En pocas palabras nos encontramos con que descargar Internet Explorer en la actualidad no es precisamente una buena idea, si en su tiempo recibiendo actualizaciones ya era de poca confianza este navegador, no me quiero imaginar las enormes fallas de seguridad que puede llegar a tener ahora mismo, por lo que descargar Internet Explorer no es precisamente seguro así que deberías tener en cuenta esto.

Existen otras alternativas a descargar Internet Explorer, entre ellas evidentemente Google Chrome, pero también puedes usar Mozilla Firefox u Opera, navegadores potentes, livianos, pero sobre todas las cosas bastante rápidos que pueden sin dudas estar instalados todos en tu ordenador a la vez sin ninguna clase de problemas.

Artículo Recomendado
Personaliza tu móvil con estas imágenes

Ahí tienes el enlace para descargar Internet Explorer en caso de que quieras hacerlo igualmente, pero mi recomendación es que no lo hagas más que para conocer el navegador, mirarlo un poco y después terminar desinstalando el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here