Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM. Éstas son sólo algunas de las compañías que funcionan en distintas partes del territorio de América Latina, aunque por supuesto hay otras. Usuarios de países como Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil , Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia amarán este tutorial.

Lo cierto es que hace tiempo, muchos de nuestros lectores nos vienen consultando acerca de la posibilidad de tener Internet gratis en Android en sus equipos móviles. Muchos de ellos explican en tal sentido que para ello han probado distintas aplicaciones, aunque ninguna ha terminado de darles resultado. Por eso mismo nosotros queremos enseñarte algunas de las que consideramos entre las mejores propuestas a modo de trucos para poder tener Internet gratis e ilimitado para todos los países del mundo.

Si bien como decíamos existen muchos paso a paso que podemos recomendar en este tipo de situaciones, en lo particular me parece que uno de los más interesantes es el que tiene que ver directamente con utilizar una configuración universal a partir de la aplicación Your Freedom, utilizando una versión modificada de la misma. Y aunque es cierto que se trata de un VPN que posee opciones algo básicas, no podemos perder de vista tampoco que se trata de una de las mejores opciones, por lo eficaz y segura que resulta.

Artículo Recomendado
Cómo descargar GIFs de Facebook

Internet móvil gratis en Android 2017

Bien, ya hemos estado enseñando algunos de los mejores métodos para obtener Internet gratis en Android 2017, y como decíamos antes, en esta ocasión nos vamos a detener directamente en una aplicación denominada Your Freedom Zeus Mod, que destaca sobre todo a partir de que funciona en dispositivos móviles con sistemas operativo Android 4.0 o superiores, por la complejidad de sus funciones. De todos modos, también es útil en terminales con versiones anteriores de Android que estén rooteados.

Bien, entonces tenemos que hablar un poco de la configuración de Your Freedom, una aplicación que nos permitirá obtener Internet gratis en cualquier parte del mundo, y no sólo eso, sino además sin importar cuáles de las operadoras disponibles tenemos en nuestro territorio. En cualquier caso debemos decir que también existen configuraciones de Freedom que son específicas para cada compañía, aunque en este caso en particular te será suficiente con la información que vamos a brindarte.

Bien, si ya tienes confirmado entonces que tu SIM no tiene saldo, el siguiente paso a realizar entonces es descargar la aplicación de la que venimos hablando, que no es otra que Your Freedom APK, a partir del ejecutable, que podrás descargar en este enlace sin problemas. El perfil del APN tiene que ser luego el de tu operador por defecto, no lo olvides. A continuación. tienes que buscar un sitio en el que habitualmente haya buena cobertura de tu señal. Si tienes dificultades, lo próximo será activar el 3G o 4G.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Cuando hayas alcanzado este punto, el siguiente paso es pulsar encima de la opción “Conexión de servidor”, que es en la que deberías ingresar todos los datos correspondientes. Estas configuraciones son importantes, así que tienes que revisarlas una por una, y recién en ese momento presionar encima de “Iniciar conexión”. Verás que, llegados a este punto, aparecen una líneas en el ícono que representan los datos móviles. Luego aparecerá también un ícono de una llave, que indica que la conexión de Your Freedom está funcionando.

Finalmente, unos últimos detalles que podrían serte de utilidad, tienen que ver con que si estás experimentando dificultades para la instalación de los APK, puedes probar suerte con la aplicación Your Freedom disponible en la tienda Google Play Store desde este enlace, que básicamente es lo mismo que desde el ejecutable, aunque en ocasiones puede tratarse de una o dos versiones previas, más allá de que no hace diferencia. Y por último, a destacarse que Your Freedom sólo brinda Internet gratis por una hora.

Artículo Recomendado
Descargar antivirus para Samsung Galaxy J5. Mantén protegido tu móvil

¿Has podido tener Internet gratis en Android 2017 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here