Todos los que usamos smartphones en el día a día, sabemos perfectamente que estos dispositivos móviles necesitan estar conectados a Internet para ser útiles, y es que si no contamos con Internet, en realidad lo único que tendremos es un pisapapeles bastante costoso, y poco más que eso. Lo cierto es que en esta ocasión, vamos a enseñarte a tener Internet móvil gratis, aunque se trata de un paso a paso especialmente desarrollado para los usuarios que se encuentran en Perú, a partir de la operadora Bitel.

Concretamente, si vives en Perú, seguramente sabrás que Bitel es una  de las grandes empresas y operadoras móviles del país, y por eso mismo, en esta ocasión queremos brindarte un artículo que seguro te será de enorme ayuda: Cómo tener Internet gratis en Bitel 2017. Volviendo un poco a los detalles de esta compañía, tenemos que aclarar al mismo tiempo que Bitel funciona ofreciendo planes de telefonía móvil e Internet más bien baratos. Si quieres tener Internet gratis en este 2017, no dejes de leer este artículo.

Artículo Recomendado
Descargar juegos para Bitel B8306

Internet Bitel gratis

Bien, vamos entonces con el paso a paso para enseñarte cómo tener Internet gratis en Bitel 2017, y lo primero que debemos decir al respecto es que para conseguir tener Internet gratis en Bitel Perú sin tener saldo, vamos a necesitar tener una aplicación para modificar los APN originales del teléfono. Se trata de un procedimiento que es batsante sencillo, ya que tenemos que realizar algunos cambios, concretamente los que vamos a enseñarte a continuación, detallados punto por punto.

  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel.pe
  • Nombre de usuario: bitel
  • Contraseña: bitel
  • MCC: 716
  • MNC: 15

Todos los puntos que hemos mencionado anteriormente, aunque rellenos de otro modo, son los que aparecen en cualquier celular con Bitel, así que tienes que modificarlos exactamente de la forma que te hemos enseñado, para de ese modo estar completamente seguros de que funcionará. En concreto, tienes que cambiar el nombre de usuario y la contraseña para tener acceso ilimitado a la red. Una vez que hayas cumplido el paso a paso, podrás descargar juegos, aplicaciones, y muchos más contenidos.

Artículo Recomendado
Problemas en Smart TV y sus posibles soluciones

Si estos pasos que te hemos enseñado no te han terminado sirviendo, tienes que saber que de todos modos existe una aplicación igualmente utilizable, llamada UC Browser Mod By Wellington, que la puedes descargar en apenas un par de minutos directamente desde este enlace. Con esta aplicación, podemos desbloquear todo el acceso a la red en cualquier celular, aunque de nuevo vas a tener que realizar las configuraciones del caso, para de ese modo poder aprovecharla al máximo.

¿Has podido tener Internet gratis en Bitel 2017 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here