Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener Internet gratis Claro Guatemala 2017

Aunque es cierto que solemos recibir todo tipo de consultas de nuestros lecgtores acerca del funcionamiento de sus dispositivos móviles, y los distintos trucos gracias a los cuales podemos aprovechar estos teléfonos inteligentes al máximo, hay algunos de ellos específicos realmente imperdibles. En este caso en particular, no queríamos dejar de hablar acerca de la posibilidad de tener tener Internet gratis Claro Guatemala 2017, concretamente a partir de la utilización de la aplicación Psiphon con sus propias configuraciones.

Configurar el APN con estos datos desde Ajustes, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso o APN

APN: Wapshop.gameloft.com
Proxy: 216.230.133.66
Puerto: 8080
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
Tipo de autentificación: PAP o CHAP

Artículo Recomendado
¿Borraste el historial del navegador? ¿Necesitas recuperar algo? Te enseñamos cómo hacerlo

Internet gratis Claro Guatemala 2017

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, tienes que seleccionar la opción de Guardar para que queden almacenados, y seleccionar esta configuración en particular. Luego, tienes que estar seguro de no tener un plan de datos móviles con saldo, porque de lo contrario lo perderás. El siguiente paso es descargar la aplicación Psiphon a través de su ejecutable desde este enlace, y para ello tienes que activar las Fuentes desconocidas en Ajustes, Seguridad, buscando el ejecutable en la carpeta de Descargas de tu móvil.

Cuando hayas terminado con los pasos previos, lo siguiente será hacerle click para abrirlo, y tienes que asegurarte de que una serie de datos, los siguientes, estén bien colocados:

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Internet Gratis 2017

Backquery: ?Wapshop.gameloft.com
Add port to no-port URL: 8080
Marquen “Remove Port”
Username: Claro
Password: Claro
Real Proxy Type: HTTP
Real Proxy Port: 80

Si has comprobado todos esos datos, lo siguiente será hacer click en Aceptar. Luego tienes que deslizar el dedo hacia la derecha y seleccionar la Pantalla de opciones. Más tarde, es momento de marcar la opción que dice Túnel para el dispositivo completo, y luego, en el cuadro de Más Opciones, tienes que marcar Ruido, Vibrar, Introduce un Proxy HTTP y más tarde Usar las configuraciones de APN. Cuando hayas terminado, deslizas el dedo hacia la izquierda hasta volver a la pantalla principal.

Artículo Recomendado
Aprende cómo activar un número Movistar

Bien, ya casi has logrado tener Internet gratis Claro Guatemala 2017, y debemos decir que quedan apenas un par de pasos, los cuales tendrás que comprobar, primero que nada viendo si aparece una llave en la parte superior de la pantalla. Luego será el momento de comprobar que la conexión esté funcionando, para lo cual te recomendamos enviar un mensaje de WhatsApp a alguien o intentar abrir una página web a ver si carga. No hay nada más que hacer, aunque puedes consultarnos al respecto desde los comentarios.

Algunas de las principales dudas que hemos estado recibiendo en cuanto a esta temática tienen que ver con las siguientes: descargar apk para tener proxis que den internet gratis claro gt 2017, proxy 216 230 133 66, whatsapp gratis claro gt, como tener internet gratis claro en guatemala abril 23 del 2017, como tener facebook gratis claro en cel de teclado gt 2017, como tener internet gratis claro Guatemala 2017, como tener internet gratis claro guatemala abril, como tener internet gratis claro trucos, como tener internet gratis en claro facilmente Guatemala, como tener internet gratis en el teléfono en claro guatemala en abril 2017, como puedo acceder a un metodo para psiphon claro guatemala, como cuadro psiphon claro, como conectar el psiphon claro guatemala 2017 abril, codigos para tenener mensajes gratis claro gt 2017, whatsapp gratis claro Guatemala mayo 2017, codigo internet gratis claro gt, codificación de psiphon claro Guatemala 2017, clash royal gratis claro Guatemala junio 2017 o apn claro 2017 guatemala.

Artículo Recomendado
Compartir Internet en un Samsung galaxy

¿Has podido acceder a Internet gratis Claro Guatemala 2017 con este paso a paso?

Comentarios
Deja un comentario