Por supuesto, aunque los principales dispositivos móviles del mundo son realmente buenos terminales en cualquier circunstancia, es cierto que muchas de sus funciones quedan prácticamente anuladas en caso de que no tengamos acceso a Internet, y eso hace que debamos ser especialmente cuidadosos al momento de gastar nuestra tarifa de datos mensuales. En caso de que igualmente tus datos se hayan terminado, tienes que saber que existen muchos trucos a tener en cuenta para intentar conectarnos rápido y gratis.

En este caso en especial, y considerando que en las últimas semanas ya hemos estado enseñando una buena cantidad de tutoriales semejantes, tenemos que decir que pretendemos hablar acerca de uno muy en particular, relacionado con cómo tener Internet gratis en Entel 2017. Se trata de un tutorial que muchos de nuestros lectores nos han estado pidiendo en las semanas anteriores, y además se trata de un método que es mucho más fácil que los demás y lo mejor de todo es que no hace falta tener el móvil rooteado.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis en PC 2017

Por supuesto, existen algunos otros requisitos que tenemos que tener en cuenta, como por ejemplo contar con un dispositivo móvil con versiones Android 4.0 o superiores, que tenga una SIM, y que se haya quedado con saldo 0 porque hemos terminado de gastar nuestros datos del mes. En esta ocasión entonces, analizaremos todos los detalles importantes para tener Internet gratis en Entel 2017 de toda América Latina y España, así que si crees que este tutorial pueda interesarte, no dejes de seguir leyendo.

Internet gratis Android en Entel

Bien, probablemente muchos de nuestros lectores se estarán preguntando ahora mismo si este paso a paso que vamos a mencionarles funciona en su país, y tenemos que remarcar entonces que es completamente funcional en los siguientes: Chile. Argentina, Republica Dominicana, Ecuador, Perú, México, Brasil, Costa Rica, Uruguay, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, El Salvador y Bolivia. Por supuesto, se trata de un método que también pueden aprovechar todos nuestros lectores residentes del suelo español.

Artículo Recomendado
Cómo rootear cualquier modelo de Samsung Galaxy J3

Una vez considerados todos los elementos anteriores, lo siguiente a tener en cuenta es que este tutorial para tener Internet gratis en Entel 2017 te permitirá tener acceso a Internet en cualquier sitio. Pero antes de eso, tienes que asegurarte de que el APN de Entel se ha ingresado correctamente. Puedes hacerlo de una forma sumamente sencilla, desde Ajustes, Redes móviles, APN/nombres de puntos de acceso, intentando siempre confirmar que la red de Entel esté disponible.

Llegados a este punto, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación SlowDNS por medio de este enlace. Cuando ese primer procedimiento se haya completado, el siguiente paso tiene que ver con desactivar el WiFi y activar los datos móviles de tu dispositivo móvil inteligente. Luego, es momento de comprobar que tengas saldo 0 y una forma sencilla de hacerlo es intentando acceder a cualquier función de red, como lo puede ser enviar un mensaje a través de WhatsApp o cargar un video en YouTube.

Artículo Recomendado
Cómo hackear Clash of Clans sin root

Una vez comprobado, tienes que abrir SlowDNS desde el menú principal de aplicaciones e ingresar sus configuraciones. Verás que en ese momento aparecen varios servidores, con límites de usuarios, y tienes que buscar los que no se encuentren colapsados en ese momento para acceder a ellos. En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos probarlos uno por uno, de forma que así estés en condiciones de poder saber cuál es el que te ofrece la mejor conexión Internet Entel gratis.

Luego hay otras cuestiones a considerar, como que usualmente, los servidores más rápidos y estables con los que contienen TG, que en muchos casos son los que poseen banderas de Holanda. Una vez que hayas configurado absolutamente todo, el siguiente paso tiene que ver con pulsar en Connect, y automáticamente sobre SlowDNS, aplicación que te mostrará una especie de contador de tiempo de conexión y una llave en la parte superior de la pantalla que indica que la conexión se ha establecido.

¿Has podido obtener Internet gratis en Entel 2017 con este paso a paso?

Artículo Recomendado
Internet gratis en Movistar para Chile con esta APN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here