Saltar al contenido

Cómo tener Internet gratis en un móvil Falabella

14 julio, 2017

Más de una vez, nuestros lectores que se encuentran en Chile o que tienen pensado viajar a este país, nos consultan acerca de las mejores tiendas en las que pueden comprar dispositivos móviles, por caso smartphones, y solemos decirles que una de las mejores alternativas es sin dudas Falabella. Lo que ocurre es que una de las empresas que ha aparecido en Chile es Móvil Falabella, siendo una excelente opción para todos aquellos usuarios que quieren acceder a todo tipo de descuentos y beneficios en sus teléfonos.

Por supuesto, la plataforma Móvil Falabella funciona de forma tal que ofrece muchas buenas ofertas para los clientes de esta empresa, permitiéndoles quedarse con una enorme cantidad de móviles a precios rebajados, además de acceder a planes de datos y minutos completamente ilimitados. Más allá de esto, no es menor tampoco el hecho de que estos sistemas funciones como operadoras virtuales, es decir, que arriendan las de otras compañías locales como Movistar, Entel, y otras tantas.

Lo cierto es que realizamos esta introducción, porque son muchos los lectores que hemos visto que en los últimos tiempos nos vienen consultando directamente acerca de la posibilidad de tener Internet gratis en un móvil Falabella, así que queremos brindarles algunos de los detalles a tener en cuenta al respecto. Lo primero que deben considerar es que como siempre, vamos a tener que realizar algunas modificaciones sobre el APN de nuestros móviles, de modo que comenzaremos con el paso a paso a continuación.

Móvil Falabella Internet gratis

Como decíamos antes, la primera manera en la que podemos tener acceso gratis a Internet de Móvil Falabella es mediante los APN que habrá que modificar, de forma que podamos  conectarnos gratis a la red de Internet, concretamente colocando los siguientes datos:

  • Nombre: Internet Movil
  • APN: internet.movilfalabella.com
  • MCC: 730
  • MNC: 01
  • Tipo de Autentificacion: PAP

Verás que luego de esos datos el sistema te pide muchos otros, como por ejemplo Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy de MMS, Puerto de MMS y Tipo de APN; aunque no tienes que completar esos porque no aportan más nada al tutorial. En síntesis, no se necesita nombre de usuario ni mucho menos un password, sino que simplemente completando todo lo que te decíamos antes, ya tendrás la posibilidad de conectarte al Proxy de Falabella y navegar gratis.

Luego, es cierto que este paso a paso que acabamos de mencionar, algunos usuarios han estado comentando que funciona sin problemas en móviles y celulares prepagos pero no en aquellos que cuentan con Plan, así que si eres una de estas personas, vamos a intentar brindarte alguna solución más. Lo primero será dejar la anterior configuración de forma original, y luego ponerte a descargar la aplicación UC Browser Mod Wellington desde este enlace para tener Internet gratis en el celular.

¿Has podido acceder a Internet gratis en un móvil Falabella con este paso a paso?