Muchas personas que tenemos Movistar en alguna que otra ocasión no hemos tenido oportunidad de disponer de crédito para tener Internet, quienes no tenemos planes o directamente no podemos acceder a ellos por cualquier clase de problema económico o de otra índole, tenemos que depender de redes WiFi que vamos encontrándonos por el camino por decir de alguna forma. Pero ya es hora de dejar esa dependencia de lado para directamente con una buena configuración APN disponer de Internet gratis sin ninguna clase de problema ni tampoco limitación en Movistar, a continuación, claramente te vamos a enseñar cómo es que deberías hacer.

Cómo tener Internet gratis en Movistar Chile

Hay que tener en cuenta que es necesario cumplir con un requisito para poder tener Internet gratis, hay que haber cargado crédito, lo mínimo, aunque sea hace 30 días. A pesar de que una vez que usemos este método no hará falta tener saldo en realidad, pero, aunque sea en los últimos 30 días es fundamental que hubieras cargado saldo, aunque sea algo.

Artículo Recomendado
Trucos para acelerar el 3G de mi móvil Android

La configuración de los APN que te vamos a mostrar a continuación es la que necesitas tener en tu teléfono móvil, en las opciones de datos móviles evidentemente, debes hacerlo de manera manual, no hay una forma automática de lograrlo y la configuración es la siguiente.

  • Nombre: Movistar Aplicaciones
  • APN: web.tmovil.cl
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: web
  • Contraseña: web
  • MMC: 730
  • MNC: 02

Lo mejor de todo es que esta configuración para tener Internet gratis es bastante potente porque tenemos acceso a la red en 3G, por lo que vamos a tener una buena velocidad, pero además de eso vamos a poder usar la misma en diferentes países como Argentina, Perú, Bolivia, España, Ecuador, Colombia, Brasil, México, Honduras, en pocas palabras en casi toda Latinoamérica es posible utilizar dicha configuración para de esta manera disponer de Internet gratis.

Artículo Recomendado
Cómo pedir PrestaLuca en WOM, Claro, Movistar y Entel

Desde ReadWriteWeb sabemos que en muchas ocasiones disponer de Internet para navegar desde el teléfono móvil no siempre es posible, los gastos se acumulan y podemos decir que el gasto extra que en muchas ocasiones es más un gusto que una necesidad real que genera la factura de teléfono, no es totalmente necesaria, por ende, esta opción de disponer de Internet totalmente gratis y sobre todas las cosas sin ninguna clase de limitación ni dependencia de nada, es simplemente útil y magnifica para poder mantenerse comunicado en todo momento.

4 Comentarios

  1. Esta we a mas falsa…. jamás vas a tenes internet gratis en chile, excepto si vas a una plaza o al metro o en el aeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here