Si has estado leyendo muchos de nuestros últimos artículos, entonces es sumamente importante que sepas que solemos destacar varios de los principales métodos para tener Internet gratis, aunque con la particularidad de que faltan muchos otros también para seguir hablando de ellos. En este caso en especial, la idea tiene que ver directamente con hablar acerca de uno de los tutoriales que están entre los más pedidos de los últimos tiempos. Se trata del enseñarte cómo tener Internet gratis Movistar Colombia 2017.

En efecto, si eres uno de los muchos lectores que tenemos en este país, es probable que tu también quieras saber cómo conseguir Internet gratis Movistar Colombia 2017, y esto es posible sólo utilizando una versión modificada del navegador UC Browser. La ventaja de este paso a paso es que podemos aprovechar para utilizar el sistema en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android y su respectivo APN. Así, no es para nada complicado, para ningún usuario, tener la posibilidad de disponer de Internet gratis.

Artículo Recomendado
¿Cómo desinstalar widgets en dispositivos Android?

Antes de comenzar con este paso a paso, tienes que descargar e instalar la aplicación en cuestión, que en este caso es una versión diferenciada del navegador UC Browser. La misma se denomina UC Browser 4OonzeMovistar y podrás descargarla en tu dispositivo móvil desde este enlace. Es sumamente importante que, si quieres tenerInternet gratis en tu dispositivo móvil, descargues esta aplicación, ya que de lo contrario es imposible acceder a Internet gratis 2017 Movistar Colombia, así que no lo pierdas de vista.

Internet gratis Movistar Colombia gratis

Bien, una vez que hayas llegado a este punto, y siempre considerando que estamos hablando de una aplicación ejecutable, es decir un APK, lo primero que tienes que tener en cuenta es que hace falta activar las Fuentes desconocidas, algo que puedes hacer sin problemas desde Ajustes, Seguridad. Completado lo anterior, tienes que desplazarte a la carpeta Download, y en ese preciso momento, instalar la aplicación haciendo doble click encima de ella. Luego debes desactivar el WiFi y activar los datos móviles desde la barra de notificaciones.

Artículo Recomendado
Solución Samsung Galaxy S7 no actualiza a Nougat

Terminados esos pasos, lo próximo es ir a Ajustes, Redes Móviles, APN o Nombres de puntos de acceso, de acuerdo al dispositivo en cuestión, intentando verificar en ese preciso paso si el APN de Movistar colombia esté ingresado correctamente, lo que debería ocurrir sin problemas. Posteriormente tienes que entrar a la aplicación desde el menú principal en cuestión, esperar a que cargue, algo que tarda unos dos o tres minutos. Aparecerá en ese momento una pantalla de notificaciones que dice “UC Browser 94, Modificado…”. Marcamos la casilla que le acompaña y le damos a Aceptar para pasar directamente al siguiente punto.

Lo mejor de este paso a paso es que podríamos decir que ya hemos terminado con el mismo. En concreto, tenemos que destacar en este sentido que tan pronto abras el navegador, deberías estar en condiciones de poder acceder a un servicio de Internet de alta velocidad en tu dispositivo móvil Android. Verás que no sólo la navegación es bastante rápida, sino que además éste es uno de los métodos que no suelen fallar cuando se trata de conseguir navegar de modo seguro, ya que no estarás exponiendo ninguno de tus datos como usuarios.

Artículo Recomendado
¿Cómo eliminar el servicio de llamadas perdidas y contestador de Movistar?

¿Has podido tener tener Internet gratis Movistar Colombia 2017 con este paso a paso?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here