Siguiendo con muchos de los tutoriales que hemos mencionado en los últimos tiempos acerca de la posibilidad de conectarnos a Internet de forma completamente gratuita, el día de hoy queríamos hablar un poco acerca de uno que mucho nos vienen pidiendo usuarios de todo el mundo.Por fuera de todo lo relacionado con los móviles, en este caso en particular queríamos hablar concretamente de la posibilidad de obtener Internet gratis en PC 2017, algo que en cualquier situación no es demasiado complicado como podría sonar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que se trata de un paso a paso más bien sencillo, que te permitirá ahorrar gran cantidad de dinero en Internet para computadoras Windows, de forma que no tienes que estar gastando en un servicio de este tipo como pasa habitualmente. Lo primero que tienes que hacer entonces es por supuesto tener un ordenador, y luego, dedicarte a leer atentamente los pasos que vamos a enseñarte para obtener este servicio de modo completamente gratuito.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Yomvi para Smart TV

Cómo tener Internet gratis en mi PC

En efecto, para poder llevar a cabo este paso a paso, lo primero que tenemos que hacer es descargar un programa en particular, denominado Psiphon, que es el mismo que a decir verdad, se encuentra disponible en dispositivos móviles para la obtención de Internet gratis sin saldo. Por supuesto en muchas ocasiones hemos hablado acerca de este programa, aunque en esta ocasión, luego de instalarlo desde este enlace, queremos enseñarte a configurarlo concretamente para tener acceso a Internet en cualquier circunstancia.

Bien, llegados a este punto, verás que cuando pongas a correr Psiphon te encontrarás con una serie de opciones a disposición. La primera que debemos seleccionar es concretamente “Proxy hacia Internet” y ahí estaremos en condiciones de acceder a las configuraciones/Proxy de Internet de alguna de las compañías de nuestro país. En este caso en especial tenemos que decir que como usuario debes buscar cuáles son las opciones en compañías de Internet que tienes a disposición para poder utilizar cualquiera de ellas.

Artículo Recomendado
¿Cómo desinstalar GO Launcher en Android?

Una vez que sepas de dónde obtener esas redes de Internet, lo siguiente que tienes que tener en cuenta es que puedes seleccionar el país en el que habitas dentro de la propia aplicación. Al mismo tiempo, en caso de que no encuentres el tuyo, lo que debes hacer es darle a la opción “País más rápido”. Debes saber que siempre en estas situaciones, debemos tener en cuenta que entre más usuarios utilicen un Proxy, más lento funcionará este, de forma que conviene ir rotando entre ellos hasta encontrar uno que funcione.

Este paso a paso funciona como método en cualquier parte de América Latina y el resto del mundo, en países como por ejemplo Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Portugal, Brasil , Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia. Por supuesto, también es completamente funcional para todos los usuarios que habiten el suelo español, así que no tengas ningún tipo de reparo en darle una oportunidad si es lo que estás buscando.

Artículo Recomendado
Problema de pantalla negra en los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7

¿Has podido acceder a Internet gratis en PC 2017 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here