En más de una ocasión en los últimos tiempos, hemos realizado una serie de artículos en los cuales analizamos cuáles son los principales métodos mediante los cuales podemos conseguir Internet gratis para disfrutar en nuestros dispositivos móviles inteligentes, algunos de ellos realmente muy efectivos. Sin embargo, casi como consecuencia directa de ello, nos encontramos con las preguntas de los lectores acerca de la posibilidad de obtener Internet gratis en PC, así que también queríamos darle una mano a todos ellos.

En efecto, por supuesto tenemos que considerar que no exactamente lo mismo intentar conseguir Internet gratis en el ordenador que en un dispositivo móvil, teniendo en cuenta que los ordenadores corren sistema operativo Windows, mientras que los smartphones vienen con Android. Hay que señalar, en este sentido, que existen varios trucos para conseguir Internet gratis en PC, así que sólo tienes que seguir leyendo este artículo si pretendes conseguir toda la información importante al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis Movistar Colombia 2017

En cualquier caso, hay que considerar del mismo modo que cuando se trata de dar con Internet gratis en PC, tenemos la posibilidad de ahorrar una enorme cantidad de dinero mensualmente, lo que significa que si ya tienes otra red, no tendrás que estar pagando cientos de euros anuales por este servicio. Del mismo modo, como todos estos trucos para conseguir Internet gratis en PC son sumamente sencillos, aunque nunca hayas probado suerte con otros semejantes te recomendamos que los tengas bien en cuenta.

Cómo conseguir Internet gratis en PC este año

Bien, tener entonces Internet gratis en PC es completamente posible, aunque a su vez tendrás que considerar algunas cuestiones excepcionales, como la instalación de algunos programas específicamente, entre los que se encuentran Psiphon, también disponible para móviles. En este caso sin embargo vas a tener que descargar esta aplicación en su versión para ordenadores, y configurarla para tu país una vez que la hayas descargado. Una vez que lo hayas hecho desde este enlace, aparecerá una lista de opciones

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis en Entel 2017

De esas opciones, la primera que debes seleccionar es “Proxy hacia Internet” y ahí ingresar las configuraciones/Proxy de Internet de alguna de las compañías que tengas contratadas en tu país. Si no sabes cuál te corresponde, en este enlace podrás encontrar más información al respecto. Hecho el paso anterior, puedes seleccionar el país de la lista que aparece el Menú, mientras que si el tuyo no está disponible, siempre puedes seleccionar la opción “País más rápido” que te ahorrará este paso en un segundo.

Un detalle que tienes que tener muy en cuenta en estos casos se encuentra relacionado con que cuantas más personas se encuentren conectadas al mismo Proxy, más lenta será la conexión que tengamos a mano, por lo que en lo posible te conviene buscar uno que no esté demasiado saturado. Considerando ese aspecto inicial, tienes que saber que existen muchísimos países de todo el mundo en los que puedes ejecutar este paso a paso, dado que es exactamente el mismo procedimiento.

Artículo Recomendado
Descargar Injustice 2 para PC con Windows

Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil (Brazil), Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia son algunos de los países en los que este procedimiento es completamente fiable.

¿Has podido conseguir Internet gratis en PC en 2017 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here