Saltar al contenido

Tener internet gratis sin necesidad de descargar APK

11 abril, 2017

En la actualidad tener internet podríamos decir que se volvió sumamente fundamental en la vida de la mayoría de las personas, especialmente con WhatsApp ya que no gastamos demasiado para poder mantenernos comunicados durante todo el día. De esta forma y gracias a Internet podemos no únicamente comunicarnos con quienes queremos, sino además trabajar e incluso hay muchas personas que lo hacen desde sus móviles.

Pero dejando de lado por lo que sea que necesites tener internet, es normal que en alguna ocasión nos quedemos sin datos o que no tengamos para cargar, de esta forma simplemente hay que recurrir a una red Wifi para ver si podemos conectarnos y de esa forma seguir usando el mismo, pero no siempre tenemos una cerca.

Tener internet gratis sin descargar ninguna aplicación

Para tener internet gratis en 2017 sin descargar ninguna aplicación en realidad no es demasiado complicado, lo único que tienes que hacer es simplemente configurar bien los APN de la compañía que tienes y listo. En Android es sumamente fácil realizar este proceso y a continuación te vamos a enseñar justamente como es que tienes que hacer para lograrlo.

Lo primero que vamos a hacer es ir al menú de aplicaciones, desde aquí buscamos Ajustes y vamos a ir a Redes Móviles. Ahora lo que tenemos que hacer es ver entre las opciones la que dice “Nombres de punto de acceso” es ahí en donde está la información de internet que nuestra compañía configura de forma automática cuando ponemos la tarjeta SIM.

Lo que vas a hacer es buscar editar la configuración del APN, está claro que depende de la compañía y del país también en que te encuentres por eso te recomendamos que busques “APN internet gratis” en Google para encontrar los que necesitas para tu compañía y país, por obvias razones no podemos publicar todas en este artículo.

Pero como veras de esta forma y sin descargar aplicaciones puedes tener Internet gratis sin ninguna clase de problema en este 2017. Un año que se viene con todo en cuanto a dispositivos móviles e internet así que hay que estar totalmente preparado para todo lo que se nos viene encima que como siempre, te vamos a ir contando en la web.

Cualquier duda o comentario que tengas, incluso algún método para tener internet gratis 2017 en Android puedes dejarlo en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder el mismo.