Saltar al contenido

Cómo tener Internet gratis en tu tablet y PC

4 agosto, 2017

¿Quieres saber cómo tener Internet gratis en tu tablet u ordenador? Entonces estás de suerte, porque en este artículo vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta para disfrutar de Internet gratis en tu Android, tablet o incluso PC, de forma fácil y sencilla. Lo cierto es que vamos a enseñarte una serie de cuestiones que creemos que resultan esenciales cuando se trata de poder navegar o enviar mensajes prescindiendo de ADSL o datos móviles, es decir, cuando realmente se necesitan estas soluciones.

Eso sí, tienes que saber que para que este paso a paso funcione, previamente tendrás que disponer de Internet gratis en algún sitio, un beneficio del que muchos usuarios por distintos motivos, gozan. Con el siguiente paso a paso, vas a poder aprovechar esas redes gratuitas en absolutamente todos tus dispositivos. Y es que aunque está claro que normalmente intentamos conectarnos a una WiFi pública, lo cierto es que muchas veces nos encontramos con que eso produce todo un riesgo para nuestros dispositivos.

Cómo tener Internet gratis

Bien, vamos entonces a enseñarte cómo tener Internet gratis en tu tablet y PC, y lo primero que debemos decir es que existen dos métodos. El primero de ellos es que decíamos anteriormente, de conectarnos a una red WiFi pública, aunque consideramos que si está completamente abierta, puede ser peligrosa. De todos modos, si te encuentras en una situación de emergencia, puedes aprovechar. En ese caso, lo que te aconsejamos es que no introduzcas ninguna contraseña o dato bancario mientras navegas.

La segunda alternativa tiene que ver con compartir Internet, claro está. Si alguien te comparte Internet, sea tu madre, tu novia o un amigo, podrás tener Internet gratis en todos tus dispositivos. Suena curioso pero lo cierto es que son muchísimas ya las personas que aprovechan estas posibilidades. Compartir Internet es además realmente sencillo, ya que todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Más, Compartir Internet y zona WiFi. Luego le pasas los datos a tu amigo o él a ti, y podrás conectarte en segundos.

Con cualquiera de estas herramientas que te hemos enseñado anteriormente, podrás tener Internet gratis en tu PC, Android y tablet de la forma más sencilla posible. Lo cierto es que en sólo cuestión de segundos, podrás disfrutar de una navegación a Internet a la altura de las circunstancias, claro. Más allá de eso, y aunque no lo hemos mencionado, está claro que existen luego tutoriales para robar y hackear Internet, pero no los recomendamos porque no nos parece ético, además de muchas veces ser inseguros.

¿Has podido tener Internet gratis en tu tablet y PC con este paso a paso?